¿Cómo usar éste sampler?

clansman
#1 por clansman el 20/07/2005
Soy un auténtico novato en ésto de los samplers hardware, y acabo de comprar un Yamaha A3000.
Tengo un lector de cd´s y una tarjeta scsi, con un cable que no se cómo se llama pero que tiene conexión para el lector.

Siempre he pensado, y en ocasiones he visto, que se conectaba el lector de cd´s al sampler mediante el puerto scsi y desde ahí se cargan los sonidos, pero.. qué necesito aparte de lo que ya he comentado?
Agradecería una explicación de cómo conectarlo todo y los cables necesarios.
Por cierto, me llamo Natalia y tengo 22 añitos :mrgreen: .

Gracias! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 20/07/2005
Coño, agrégame al messenger y te lo explico todo xD
Subir
Richin
#3 por Richin el 20/07/2005
Jaja
Eres "novato" y tu nombre es Natalia :mrgreen:

Pues se supone que deberia de leer los sonidos desde el lector de de CD
Creo que tambien con una tarjeta SCSI en tu compu, podria leerlos desde el lector de tu PC. Asi son algunos samplers.

Saludos
Subir
clansman
#4 por clansman el 21/07/2005
Gracias Richin.
Suponía que no tendría que explicar lo de "Natalia"...

En fín, nadie usa un sampler por aquí?
Subir
clansman
#5 por clansman el 21/07/2005
:shock:

Intentaré explicarme mejor.
A ver, si el lector de cd´s al que me refiero es un lector corriente para pc´s, y su conexión scsi es ésta

Imagen no disponible

y la conexión scsi del A3000 es ésta

Imagen no disponible

qué es necesario para cargar sonidos en el sampler?
Si se conectan sampler y lector, éste funciona por sí solo, sin necesidad de corriente externa?

Gracias!
Subir
simon_sen
#6 por simon_sen el 22/07/2005