¿Como usar Garritan Personal Orchestra?

Rockman Charvel
#1 por Rockman Charvel el 03/05/2014
Hola, tengo el Garritan personal orchestra y lo uso sin problemas, pero creo que lo estoy haciendo mal. Cuando abro el programa veo que tengo 16 slots vacios en los que `puedo introducir instrumentos, el problema es que no se que debo hacer para que suenen todos, ya que solamente me suena el primero de todos, el que esta en el slot numero 1. Y claro, crear una pista para cada instrumento teniendo por ejemplo 20 instrumentos, pues como que no me da..Supongo que es algo relacionado con el midi, pero no paso de ahi. ¿Alguien sabe de que esa historia?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 03/05/2014
tienes que crear una pista midi por instrumento asegurándote de que cada pista usa la salida correspondiente (dependerá del daw que uses)

Imagen no disponible

los números 1/2 hacen referencia a la salida de audio y el número que está a su derecha que van del 1 al 16 hacen referencia al canal midi al que está asociado
Subir
Rockman Charvel
#3 por Rockman Charvel el 03/05/2014
Ok, me pongo a ello. Mil gracias.
Subir
Rockman Charvel
#4 por Rockman Charvel el 03/05/2014
Esto....una cosilla, se supone que debo crear otra pista de instrumento en la que este el Garritan ¿no?...........
Subir
undercore
#5 por undercore el 03/05/2014
en principio no, dependerá del daw que uses, pero en principio toda pista midi tiene 2 opciones:

1.- seleccionar a que instrumento será dirigida su salida
2.- por que canal midi será dirigida

aquí como se ve en cubase:

Imagen no disponible
Subir
Rockman Charvel
#6 por Rockman Charvel el 03/05/2014
Ya esta resuelto, cargo el vst desde F11 y despues asigno a cada pista midi el vst de salida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo