Como usar el generador de tono de la PC en Cubase para SMF

musi-k
#1 por musi-k el 01/04/2013
Hola Amigos, pido ayuda si alguien sabe como configurar Cubase 5 para hacer sonar las pistas "Standar Midi File" con el sonido simple de la PC, es que tengo que editar unos Midis y no necesito ponerle ningun modulo fuerte ya que debo enviar las pistas en el mismo formarto SMF.

En otras palabras solo deseo que la pista me suene con la programacion de sonidos que ya trae sin cambiarle ningun sonido del modulo o generador de tono, solo tengo que editar notas y ajustarlas con el Quantizador y luego guardarlas con la misma seleccion de sonidos que trae originalmente.

Gracias anticipadas por su ayuda.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 01/04/2013
menú archivo>preferencia>midi>archivo midi

y elegir en el campo "opciones de importación>menú destino" pista midi (así cada vez que importes un archivo midi no se conectará por defecto a halion sonic se o a una pista de instrumento)

por defecto se deberían asociar las pistas midi al sintetizador de windows y deberías oír el midi con la misma calidad que si lo reprodujeses con windows media player por ejemplo

luego simplemente exporta como archivo midi
Subir
1
musi-k
#3 por musi-k el 02/04/2013
#2 Gracias por tu respuesta undercore, probare hacer lo que me indicas, saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo