Cómo usar un Nanopad 2?

#1 por magnumdj el 30/05/2013
Hola, buenas tardes! Tengo 16 años y hace un año me compre un Nanopad 2, alguien me puede explicar como se puede usar, es decir, como puedo ponerle un sonido a cada tecla como si fuera la app Beatmaker para Ipad, es que se que se puede poner un sonido a cada tecla pero no se como hacerlo con ningun programa. Tengo el FL Studio 10 y en el puedo tocar los botones y que suenen cosas pero no quiero eso, quiero por ejemplo poner un base apretar una vez y que siga sonando sola com haria en el Beatmaker del Ipad.

PORFAVOR AYUDADME QUE VOY MUY PERDIDO! GRACIAS!
Subir
#2 por Homerbailon el 30/05/2013
y tan perdido, te has confundido de apartado en el foro.

2x Acura
Technics 1200 MkII
Vestax PCV 175
Vestax PMC-280
Vestax VCI-100
Traktor scratch pro 2
Sennheiser hd 25
Ultrasone HFI-550
Prodipe pro 8

Subir
#3 por magnumdj el 02/06/2013
#2 PUEDES AYUDARME PORFAVOR!?
Subir
#4 por cristianruiz el 02/06/2013
brother busca info de como mapear un controlador midi en fl studio,
http://www.hispasonic.com/foros/ayuda-nanopad-fl-studio/402212

Debes saber que para logar lo que quieres debes asignar a cada pad la nota correspondiente entonces es necesario que sepas el cifrado americano ya sabiendo el cifrado americano sabes que C1 es igual a Do 1, el bombo por lo general esta en una C digamos que en la C2 entonces lo que haces es programar tu nanopad para que envié un C2 al oprimirlo, el redoblante estaría en el D digamos que en el D2 osea Re2 entonces asignaras otro pad de tu nanopad a D2 ¿como saber en que nota esta el sonido que quiero? abres el piano roll y buscas en el teclado del piano roll la nota donde esta el sonido que quieres emitir, éxitos.

Yo no hablo de venganzas ni perdones, el olvido es la única venganza y el único perdón.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo