Como usar Patch Bays

mabg
#31 por mabg el 27/06/2009
Ok. Aclarado.

Gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
guiltysound
#32 por guiltysound el 02/07/2009
Las tie lines son puntos vacios en el patch para agregar el hardware externo, coges el edac, normalmente pones 8 xlr machos y 8 xlr hembras (o los que conectores que te vayan bien) en el otro extremo , en el patch los 8 primeros tie lines correponderian a envios y los otros 8 a retornos ( o al reves segun como has conectado los xlr)
un saludo
Subir
1
PauRomero
#33 por PauRomero el 02/07/2009
MedII escribió:

Por cierto, con phantom siempre XLR.



Un abrazo.


Disculpad pregunta de ignorante.
Yo tambien estoy diseñando mi patch y entonces si es mejor tener los canales que vayan con phantom con XLR, teneis un tipo de patch distinto para conectar previos y micros?
Subir
ibonvil
#34 por ibonvil el 14/03/2011
Una pregunta,
yo estoy ahora cambiando las conexiones al patch, antes llevaba los micros directos a los pres (de la mesa y externos) pero ahora lo estoy conectando todo al patch bantam. Pero no estoy seguro de cómo hacerlo para que cuando uso los previos externos no me pase la señal por lo de la mesa. Tengo una linea de los micros al patch, otra del patch a los conversores, otra del conversores al patch y del patch a las entradas tape de la mesa (para hacer la mezcla en la mesa), otra linea con envío y retorno de previos y comp externos. El caso es: si quiero usar un previo externo patcheo de la linea de micros al previo, y de este al conversor. El problema es que hay una canal de la mesa conectado a través del patch a esa conexión. ¿Al hacer el patcheo se salta esa conexión? Nop se si me explico
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo