Como usar s correctamente para recortar una pista

willer
#1 por willer el 26/07/2006
:?: Miren tengo cualquier pista ok, yo quiero cortarla por decir en el compas 11 pongo el puntero pongo la pista en negro tecleo s y me lo debe de cortar pues asi lo hace aveces pero otras no y de maña lo q hago es aplicar loop y ahí recien me obedece el corte con s es correcto esto o hay algun truco
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Lisboetas
#2 por Lisboetas el 26/07/2006
las tijeras dependen de la rejilla o grid (o cuantizacion), si tienes activada la grid a blancas por ejemplo, nunca podras cortar unidades mas pequennas o en puntos que no coincidan exactamente con un principio/fin de compas (si estas en 4/4 claro)
La mejor manera de cortar es pulsar el boton de la tijera, seleccionar la rejilla que te interese (negras, corcheas etc) segun la precision que quieras obtener o desactivarla si quieres cortar 'a mano alzada' y directamente hacer click donde quieras que se produzca el corte
otra manera de hacerlo sin necesidad de tijeras es usar alt+ click de raton sobre la parte de la pista que quieras cortar. por supuesto tambien aqui has de tener en cuenta la rejilla

Salud
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas