Como usar todos los kick

djaxel593
#1 por djaxel593 el 20/05/2012
quisiera usar todos los kick al mismo tiempo y procesarlos
komo hago????
en fl studio 9
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
the_can_opener
#2 por the_can_opener el 20/05/2012
Qué buen dilema... ¿Esta pregunta es una especie de adivinanza o acertijo quizás?
Subir
Ruano
#3 por Ruano el 21/05/2012
Si te explicaras mejor podriamos ayudarte :roll:
Subir
djaxel593
#4 por djaxel593 el 22/05/2012
Ruano esq kiero hacer esta instrumental ..y recien comence a usar el fl studio
http://www.youtube.com/watch?v=bODBFdRrXpA
http://www.youtube.com/watch?v=BX4-ka1Wg_g

y hice una pregunta como hacer para q el kick suene igual al de la instrumental
y me respondieron q el q kreo la instrumental uso varios kick y los proceso
Subir
Ruano
#5 por Ruano el 22/05/2012
Ohhh Ya te entiendo! :grin:
Pues a lo que te refieres es una tecnica llamada "layering" que consiste en reproducir 2 o mas sonidos al mismo tiempo para lograr un nuevo sonido.
Por ejemplo para un kick puedes tomar 2 o 3 samples de kicks y por ejemplo tomas el primero y le pasas un filtro (o ecualizador) Y cortas las frecuencias bajas
Luego tomas el segundo y le cortas las frecuencias altas, asi obtienes la parte con frecuencias altas de uno y la otra parte del segundo sample.
Pero esta tecnica se usa mas para crear nuevos sonidos, sonidos originales, creo que te sera muy dificil recrear uno ya hecho .
ademas en la cancion que me muestras yo no identifico ningun Kick como tal :-k
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 22/05/2012
#5

Pues yo no creo que sea eso que dices lo que pide, de hecho no parece tener claro que es lo que pide, simplemente quiere un kick que suene igual al del vídeo, pero no sabe mas allá de eso, alguien le dio una explicación que lo dejo mas confundido y por eso llega acá pidiendo lo incomprensible.

Bueno, lo que yo escucho es un sample común y corriente, si quieres que te suene igual, pues deberías conseguir el mismo sample, o por ultimo crearlo tu mismo recortándolo de la base original.

Olvídate que esto es llegar y tomar un sample de los que vienen con FL y con un par de efectos dejarlo sonando como el del video, si no tienes el mismo sample no hay mucho que puedas hacer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo