Como Usar el Vocal Rider de Waves

Musiclove
#1 por Musiclove el 22/09/2010
Hola buenas, resulta que soy incapaz de hacer que el vocal rider me escriba la automatización del volumen en la pista, he visto tutoriales del plugins en youtube, y creo hacerlo todo bien, pero no se por que narices no me deja escribir la automatización en la pista. ¿Alguien podría ayudarme y explicarme como funciona el plugins? Un Saludoooo y Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pelustudio
#2 por pelustudio el 22/09/2010
me apunto al post ,, no tengo ni idea de como funciona
Subir
Musiclove
#3 por Musiclove el 22/09/2010
yo es que me saca de mis casillas el plugin, por que te dice que lo metas como plugin en la pista vocal que quieras que te lo automatice, después que hagas que el plugin sea enviado por un bus de salida a la pista que quieras que se guarde la automatización, vale pues tu luego en la pista metes el Bus (yo lo pongo a 0db) y después cambio la configuración de la edición(donde te pone volumen, paneo, waveform) te sale una opción de .send y después le doy a level, pongo la automatización en Touch en la pista y write en el plugin y a debería ir, pero no me va. No se pero me está volviendo loco por que no se como hacer que funcione. A ver si alguien puede decirnos algo. Saludos!
Subir
YellowDissident
#4 por YellowDissident el 22/09/2010
Las automatizaciones del vocal rider no automatizan el volumen.

Una vez que tengas ajustado el VR con los parámetros que desees, tienes que poner la pista en touch, y después pulsar write en el plugin.Además (ahí viene la duda), acuérdate de que hay que automatizar el movimiento de fader del VR dentro del propio plugin (en la ventana de automatizar que tienen todos los plugins).

Pro tools grabará los movimientos del fader del VR, y cuando pongas en read la pista y el plugin,se reproducirá la automatización. Podrás ver la curva de automatización desplegándola en la ventana de la pista dedicada a la automatización del fader, donde podrás ajustar manualmente con el ratón cualquier cambio que quieras hacer.
Subir
Musiclove
#5 por Musiclove el 22/09/2010
Ok Muchas gracias ya le he hecho conseguir que funcione Muchas gracias!!!
Subir
djjavi Baneado
#6 por djjavi el 26/02/2013
hola amigo me podrias decir como lo hicistes funcionar detallada mente esque por mas que le hago y miro los tutoriales no lo puedo hacer funcionar nose que estoy haciendo mal y de ante mano muchas Gracias y Mil Bendiciones yo uso Wind 7 ult
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo