Cómo uso los efectos de la M7CL de Yamaha?

mas audio
#1 por mas audio el 27/01/2013
Quiero saber como usar los efectos de la M7CL en vivo, por ejemplo, cuando el artista este cantando y meterle un delay.
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
oneneuron
#2 por oneneuron el 27/01/2013
En la parte derecha de la pantalla, dale al botoncito de "rack".
Te abrirá un dibujito de un rack, como si fuera analogico. En este mismo puedes ponerle los Eqs graficos, tanto en insertos de canales, como en salidas, y los efectos.
A la izquerda en el quadradito gris que pone "rack mount" elijes cual eq o efecto quieres.
Luego tanto a la iquerda como derecha de el eq/efecto elejido, te saldran unos cuadraditos con escrito "no asign", ahy que pulsarlos para que te abra las ventanas de pacheo, tanto de las entradas como salidas de los efectos.

De toda forma si no me acuerdo mal, si cargas la escena initial data, por defecto te pone las salidas de los efecto a los canales estereo.
Si me he olvidado algun paso, cosa que me suele pasar al no tener la mesa delante, te linkeo la pagina de yamaha que pone la mayoria de sus manuales en muchos idiomas, igual te los puedes bajar en pdf y ponertelos en el pc, ebook o un i-loquesea, para que si en el bolo te olvidas como se hace tal cosa, poderle echar un vistazo a las chuletas XD

http://www.yamaha.co.jp/manual/spanish/result.php?div_code=pa

Distintos saludos
Subir
mas audio
#3 por mas audio el 27/01/2013
Gracias!
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo