Como uso Split Note to Tracks.cal

cheloween
#1 por cheloween el 19/09/2006
HOLA a todos necesito saber con urgencia si alguien sabe como setear las ventanas que me aparecen en sonar cuando le agrego a mi pista midi la opcion Split Note to Tracks.cal que es la que sirve para devidir una pista midi con varios sonidos grabados en pistan individuales , con un sonido distinto cada una!!!!.............ya que e probado y no me sale jajajaj!!!!!------------si mi base es de 3 elementos-bombo,caja,ride, como hago para separarlas....gracias y espero que puedan ayudarme!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
PAPMAN
#2 por PAPMAN el 20/09/2006
saludos desde barcelona para ti y tu maravillosa tierra. A ver, hace tiempo que no uso sonar, pero creo recordar que con la función split note to track tienes que elegir el método "por altura de nota" para que te separe en cada pista los diferentes elementos de la batería, ya que si eliges el otro método te separa por canal midi y dado que la batería siempre sale en el 10 por eso no te hace nada. Espero haberte ayudado. Saludos :D
Subir
cheloween
#3 por cheloween el 20/09/2006
muchas gracias por tus saludos PAPMAN, pero sigo sin conseguir separar bien..los panelas que me aparecen en el momento de aplicar la funcion Split Note to Tracks.cal son estos-----------
1- source track
2-first destination track
3-destination chanel
4-destination port

que debo de setear en cada uno para separa bien mi pista mid, gracias......y te paso mi hotmail por si te interesa----------cheloween22@hotmail.com........gracias y espero que puedas ayudarme
Subir
cheloween
#4 por cheloween el 20/09/2006
muchas gracias por tus saludos PAPMAN, pero sigo sin conseguir separar bien..los panelas que me aparecen en el momento de aplicar la funcion Split Note to Tracks.cal son estos-----------
1- source track
2-first destination track
3-destination chanel
4-destination port

que debo de setear en cada uno para separa bien mi pista mid, gracias......y te paso mi hotmail por si te interesa----------cheloween22@hotmail.com........gracias y espero que puedas ayudarme
Subir
cheloween
#5 por cheloween el 20/09/2006
muchas gracias por tus saludos PAPMAN, pero sigo sin conseguir separar bien..los panelas que me aparecen en el momento de aplicar la funcion Split Note to Tracks.cal son estos-----------
1- source track
2-first destination track
3-destination chanel
4-destination port

que debo de setear en cada uno para separa bien mi pista mid, gracias......y te paso mi hotmail por si te interesa----------cheloween22@hotmail.com........gracias y espero que puedas ayudarme
Subir
zoolansky
#6 por zoolansky el 21/09/2006
En "source track", la pista donde has grabado la batería.
En "first destination track" el número correspondiente a una pista MIDI nueva, que deberás crear.
En "destination channel" y "destination port", un canal MIDI y un puerto válidos.

El CAL te genera tantas pistas como "tonos" distintos se encuentre en la pista original ("source track"); p.e., en caso de una pista con bombo, caja y charles, te generará tres pistas separadas (la primera será la que hayas indicado en "first destination track"), cada una con un instrumento.
Subir
Jaume
#7 por Jaume el 21/09/2006
El problema que puedes tener si lo haces en General Midi es que todas las pistas deberán ir al canal 10 con lo que no podrás atenuar o realzar volúmenes individuales. Lo que tienes que hacer es usar algún DXi tipo Roland VSC que viene en Sonar o Battery o cualquiera similar, y entonces sí que puedes asignar cada elemento de la batería a un canal distinto.
Subir
PAPMAN
#8 por PAPMAN el 21/09/2006
perdonen que disienta pero a no ser que yo tenga otro programa que no sea sonar, en el mío al utilizar la función split note to track con la pista de batería seleccionada, te separa tantas pistas como notas diferentes encuentre. Si que es cierto que todas irán al canal 10 que es el de la batería en gm, pero á los sonidos individuales si que les podrás cambiar el volumen y el paneo lo único que no podrás hacer es usar diferentes efectos para cada pista, pues todas las notas se procesarán con el efecto asignado al canal diez. Pero con el TTS no creo que sea ningún problema porque puedes ajustar-editar los sonidos directamente en el módulo virtual. De todos modos lo que dice jaume tambien es correcto. con un vst de batería tendrás mayor control, pero se sigue teniendo que separar previa,mente las notas en pistas individuales.
Subir
cheloween
#9 por cheloween el 22/09/2006
amigos hispanos lo e conseguido hacer, lo unico que me faltaba era pegar lo que me desaparecia en otra pista jajajajaja, gracias a todos y los felicito por la voluntad que tienen en compartir sus conocimientos adquiridos con otras personas...gracias de nuevo y suerte para todos!!!!!
Subir
PAPMAN
#10 por PAPMAN el 22/09/2006
me alegro que por fin hayas dado en el clavo, pero chico, es el precio que hay que pagar (a gusto) para avanzar en el manejo de cualquier aplicación, a veces la solución está delante nuestra y no la vemos, pero para eso estamos los que como tu, antes nos hemos dejado los sesos aprendiendo, para ayudarnos. Saludos y suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo