Como utilizar 2 interfaces simultaneamente en Logic Pro X?

Freddy Krueger
#1 por Freddy Krueger el 18/07/2014
q tal gente
bueno vengo a preguntar esto por q yo solo tengo una interface, la Fast track 8r y tengo problemas por q me faltan canales d entrada y quiero comprar otra interface mas sencilla d 1 o 2 canales, el detalle esta q conecte una tascam 122 mkii y solamente me detectaba una, al buscar algo d informacion, encontre q tenia q irme a preferencias y utilidades y desd ahi enlazar las 2 interfaces pero al hacerlo solo aparecia para enlazar la Fast track, hay alguna otra forma d hacerlo o con cuales interfaces es mas facil hacer la conexión? saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
juanchitofunky
#2 por juanchitofunky el 18/07/2014
Hola freedy, no se si tus interfaces lo tengan, pero puedes percatarte si tienen puerto óptico y así puedes configurarlas. es muy sencillo, yo por ejemplo conecto una focus scarlet a una divi 002 o viceversa y el daw me las reconoce, solo le digo por cual canal óptico quiero que entren....ese cable es muy económico, o por lo menos a mi me costo 7 dollaretes.
Subir
1
Freddy Krueger
#3 por Freddy Krueger el 19/07/2014
q tal juanchitofunky fijate q si quise hacerlo d esa forma pero ninguna d las 2 interfaces tiene puerto optico =( y he ahi el por q tambien le estoy batallando un poco, igual me van a prestar otra interface m audio espero q con esa si jale XD
muchas gracias por contestar XD
Subir
solker
#4 por solker el 24/07/2014
Tienes que ir a Aplicaciones->Utilidades->Configuración de Audio/Midi, y crear un "Dispositivo Agregado", una vez en la pestaña, seleccionar los interfaces que quieras usar a la vez, y desplegando la flechita del "Dispositivo Agregado" Activar las i/o que necesites. (Si necesitas mas info sobre ello, usa el buscador, porque se ha explicado alguna vez ya)

Después en la preferencias de Logic, en lugar de sleccionar un interfaz, selecciona el "Dispositivo Agregado"

Muevo el hilo a Mac, que tiene mas sentido que en esta sección.
Subir
1
Freddy Krueger
#5 por Freddy Krueger el 28/07/2014
gracias solker, hice eso pero el problema es q no sale la interface tascam para seleccionarla, solo la m audio, consegui prestada otra interface m audio d 1 canal y voy a volver a intentarlo d esa forma, creo q sera un problema d compatibilidad,
gracias por contestar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo