Cómo Utilizar el EZdrummer en mi módulo de sonido TD-20

tachaun
#1 por tachaun el 19/11/2006
Hola a todos los foreros de hispasonic, tengo una duda sobre el plugins EZdrummer, Me gustaría saber si puedo utilizar los sonidos del EZdrummer y tocarlos a través de mi TD-20, mi equipo es este:

* Pentium 4 a 3.00 ghz, con 2 Gb de RAM y 160 Gb de disco duro.
* tarjeta de sonido Digi002 rack, Prootol Le 7.1 y la bateria electrica con el TD-20.

Lo que me gustaría hacer es conectar de la out/midi de mi TD-20 a la in/midi de la digi002, luego abrir el EZdrummer en el protool 7.1 y de la out/midi de la digi002 a la entrada in/midi de mi TD-20, para así poder utilizar a tiempo real los sonidos del EZdrummer en mi TD-20.

Puedo utilizar los sonidos del EZdrummer a través de mi TD-20, si es así como hago para que se me oigan en el TD-20?

Muchas gracias por todo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
P3ru
#2 por P3ru el 19/11/2006
Tienes lo necesario para usar los sonidos del ezdrummer con tu bateria electrica, lo unico que te hace falta es conectar el midi out de la td 20, al midi in de tu digi002, setear el mapa midi que envia tu td 20, porque el ezdrummer no usa el tipico mapeado de GM, de manera que se correspondan los elementos y puedas tocar (si tu bateria tiene parches multizona, aprovechalos)
Asi ya usarias los sonidos del ezdrummer, otra cosa muy distinta es que suenen por el modulo, que no lo hara nunca, salvo que tenga entrada de audio,(usa directamente tu ordenador para escucharlo, que tienes buena tarjeta leñe) el midi NO lleva sonidos, solo datos.... (por eso tu esquema estaba mal)
Subir
tachaun
#3 por tachaun el 19/11/2006
AH¡¡¡¡¡¡ ok , muchas gracias por todo........me has aclarado muchas dudas
probaré hacerlo de la manera que me has dicho

Salud@s
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas