Como utilizar impulsos?, Voxengo

Robert
#16 por Robert el 05/07/2013
No veo ningun boton que ponga file, y me sale un nombre de plugin que se llama vosengo shinecilla, me he equivocado de plugin??, vaya lio, jejeejej
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Robert
#17 por Robert el 05/07/2013
ya esta me lo stoy bajando de la pagina, mañana lo probare, muchas gracias por la ayuda,
Subir
Dr. Josef Heiter
#18 por Dr. Josef Heiter el 05/07/2013
Y tanto que te has equivocao :lol:
Ya nos contarás
Subir
Bruno Toniutti
#19 por Bruno Toniutti el 05/07/2013
Para desactivar la emulación de altavoces del Pod tenes que ir al sector donde elegis el tipo de cabina (4x12 Green, 2x12 Twin, etc.) Y busca donde dice "No Cabinet" esto vendría a ser directo de línea, sin emular ningún tipo de altavoz o cabina. Vas a notar en seguida que el sonido se vuelve chirriante y filoso mal. Allí podes usar los impulsos, ahora como te comentaron, busca buenos impulsos porque sino te conviene utilizar el Pod al 100%.. Yo a veces utilizo una X3 Live y con mucho trabajo termine con unos sonidos muy buenos.

Saludos!
Subir
Robert
#20 por Robert el 08/07/2013
Buenas otra vez, he estado probando este fin de semana, pero no he conseguido sacarle sonido, el caso es que tengo que hacer algo mal, enchufo el ampli directamente por linea, abro el nuendo, cargo una pista de audio y despues cargo el voxengo, seria esa la ruta verdad? para que pase la guitarra por el voxengo no??.

Gracias
Subir
Dr. Josef Heiter
#21 por Dr. Josef Heiter el 08/07/2013
Así debería ser.
Notas diferencia entre activar y desactivar el voxengo boogex?
Subir
Robert
#22 por Robert el 08/07/2013
No noto diferencia por eso te lo digo, suena exactamente igual, algo tengo que hacer mal.
Subir
Dr. Josef Heiter
#23 por Dr. Josef Heiter el 08/07/2013
Pues si te has bajado el voxengo boogex, has seguido los pasos que te indiqué y no notas diferencia entre activado y desactivado, eso ya es problema de configuración de nuendo y ahí si que no te puedo ayudar.
Graba un riff y reprodúcelo a través del voxengo boogex a ver si así te suena diferente.
¿Qué usas para meter el sonido del ampli al pc, una tarjeta de audio usb/firewire o directamente la entrada de audio del pc?
Subir
Robert
#24 por Robert el 08/07/2013
Si me he bajado el voxengo, unas emulaciones de cabinas, enchufa mi ampli por linea a una tarjeta externa usb m audio fast track.
Subir
Dr. Josef Heiter
#25 por Dr. Josef Heiter el 08/07/2013
Pues ni idea no se como va el nuendo. Deberías plantear el problema en el subforo de nuendo a ver si alguien te explica como lo debes configurar para que al tocar te puedas oir y el sonido pase a través del plugin.
Subir
solker
#26 por solker el 08/07/2013
En nuendo, para oirlo a tiempo real, hay que activar la monitorización directa, que es el icono con forma de altavoz que hay en cada pista.
Archivos adjuntos ( para descargar)
track.jpg
Subir
Robert
#27 por Robert el 09/07/2013
Muchas gracias, no sabia donde se encontraba la monitorizacion directo, mañana lo pruebo,mil gracias de nuevo.
Subir
Robert
#28 por Robert el 22/07/2013
Buenas tardes, ayer estuve probando los impulsos con monitorizacion directa, pero no consiguo sacarle mucho partido, vamos que me suena mejor el pod, y aparte cuando conectaba el amplificador (mesa boggie stiletto), al grabar suena con bastante ruido, sin embargo cuando conecto un marshall de transistores suena con menos ruido.

Por que puede ser??,
Subir
Dr. Josef Heiter
#29 por Dr. Josef Heiter el 23/07/2013
Creo que la distorsión a transistores es bastante más limpia que la de válvulas, lo cual no quiere decir que sea mejor en el caso de la amplificación de guitarras de estilo metalero.

Adjunta si quieres unas muestras de sonido, tanto aplicando, como sin aplicar los impulsos, a ver si es que estás haciendo algo mal.
De todas formas tampoco es que esto sea la panacea, suena un poquito más real que con las cabinas que vienen en los amplitubes y demás plugins.
Subir
Robert
#30 por Robert el 24/07/2013
en cuanto pueda subo unas muestras para que compareis, desde luego hasta ahora para una grabacion casera me quedo con el pod, por lo menos en cuanto a distorsiones. Tambien puede ser que este haciendo algo mal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo