Que/como utilizar instrumentos,efectos en cada rama del TECNO

Lucas
#1 por Lucas el 13/11/2016
Hola buenas, soy nuevo en esto y me gustaría saber si alguien me podría decir alguna pagina o video/s donde expliquen qué tipos de instrumentos,efectos o ''partes de el tema'' suelen usarse en cada o alguna de las muchas ramas del tecno y tambien, a ser posible, que expliquen cómo,dónde y cúando utilizarlos.
(Patrones rítmicos típicos de la percusión,tipos de efectos...)
En definitiva que me expliquen de qué partes se compone un tema tecno y como se dibujan los patrones típicos sencillos de cada instrument.
Muchas gracias y perdonad si no he expresado muy bien lo que quería decir.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 13/11/2016
Estructura y elementos de una canción

https://www.hispasonic.com/foros/estructura-elementos-cancion/392730

Y en el mismo hilo encontraras un sistema para que estudies la estructura de las canciones de tus artistas favoritos y puedas ver gráficamente, que instrumentos utilizan, como y en donde lo utilizan.

Hay ejemplos de todo tipo de música incluido el technno, para que te des una idea de como estudiar las canciones.
Subir
1
Lucas
#3 por Lucas el 27/11/2016
Muchass gracias sss :D
Subir
Miguel Díaz
#4 por Miguel Díaz el 27/11/2016
Hola Lucas!

No se como andamos de Inglés pero tienes mucha info interesante al respecto en tutoriales en YouTube de gente muy buena, especialmente en los canales de Future Music, Computer Music, Point Blank, Fader Pro, etc...

Independientemente de que te guste o no la música de muchos de esos productores, puede que algunos esten mas dentro del house que del techno o incluso dubstep, DnB... en cada video puede ver sus plantillas, arreglos, samples, efectos, trucos de mezcla y mastering, etc...

Aqui te dejo uno para que veas por donde van los tiros.

Un saludo.


https://www.youtube.com/watch?v=4wrGIj9kBuc
Subir
Lucas
#5 por Lucas el 27/11/2016
muchass graciass por la ayudaa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo