Como utilizar l1 ultramaximizer en el master

Than_studio
#1 por Than_studio el 10/07/2011
Hola yo utilizo los plugins de waves en mi protools le 8.el problema que cuando tengo acabadas las voces que son una principal y otra doble.y hasta aqui todo perfecto. pero saco el master y quiero limitar las señales de este inserto el l1 ultramaximizer y limito a 0db el ouptup pero me da la sensación de que se escucha mas por un lado que por el otro.que puedo hacer?que configuración me recomendariais para poder mejorar la tecnica de la canción.o seria mejor utilizar un limitador en cada canal?

saludos de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
epicsound
#2 por epicsound el 13/07/2011
Saludos el L1 Ultramixer es un limitador multibandas, el ultimo paso en el mastering si lo que tienes son problemas con la panoramica , por lo que dices que se olle mas de un lado que del otro te recomiendo que uses el waves/S1-imager
para corregir la amplitud estereo y cierto error en el paneo el cual creo que es tu caso ..

te gustaria echarme una mano con esto?

https://www.hispasonic.com/foros/alguien-me-ayude-esta-mezcla-favor/373446
Subir
Than_studio
#3 por Than_studio el 13/07/2011
gracias por responder,lo que me quieres decir es que use el s1 imager y despues el l1? lo probaré.
le echare un vistazo a tu link.

saludos
Subir
emilieitor
#4 por emilieitor el 15/07/2011
"Saludos el L1 Ultramixer es un limitador multibandas"

El L1 Ultramixer no lo conozco, dime donde puedo descargarme una demo... el L1 ultramaximizer (supongo que te refieres a ese) NO ES MULTIBANDA, a ver si nos informamos mejor:

http://www.waves.com/Content.aspx?id=279



Madre mía
Subir
Than_studio
#5 por Than_studio el 15/07/2011
si es ese pero nose donde puedes encontrar una demo,y tenia entendido que era un limitador NO MULTIBANDAS.un saludo
Subir
epicsound
#6 por epicsound el 19/07/2011
Cierto "taino records" el l1 no es multibandas el l2 creo que tampoco el l3 si es multibandas, vienen con los plugins Waves edicion mercury si no me equivoco los puedes descargar como version de prueba espero te sirva de algo
Subir
Chechu Martínez
#7 por Chechu Martínez el 20/07/2011
Hay un modelo del L3 que no es multibanda, creo que es el ultramaximizer...quizá sea lo que Taino busca/necesita.

Un saludo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo