Como utilizar el plugin snorgan en el Cubase?

∃VOLUTION
#1 por ∃VOLUTION el 25/08/2005
Hola people que tal les cae el verano?? :lol: tengo una preguntilla...

No sé trabajar el cubase al 100%, tengo el plugin "snorgan" y quiero saber como funciona esto de los plugin VST INSTRUMENTS, como asignarlo a una pista por ejemplo que tengo con un wav grabado???? NO MIDI. Si alguien sabe. :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
∃VOLUTION
#2 por ∃VOLUTION el 26/08/2005
como? nadie es capaz de responderme? :(
Subir
trovadorhelm
#3 por trovadorhelm el 26/08/2005
los vsti son instrumentos virtuales que se tocan en pistas midi.
así que explícate un poco mejor, porque nadie te contestamos porque no te entendemos.
Tienes que abrir en instrumentos el "snorgan"
y asignarlo a una pista midi.
Supongo que la dll del snorgan estará dentro de la carpeta que tengas asignada para vst en el cubase.
Subir
∃VOLUTION
#4 por ∃VOLUTION el 27/08/2005
gracias por responderme, yo específicamente lo que queria era una pista wav que tengo insertarle el plugin "snorgan" a esa pista pero no me deja, me han dicho que es un VST instrument pero no pillo de que va el asunto. Si tengo una pista midi como le inserto este plugin? tiene que ser necesariamente midi, con wav no rula??

gracias :idea:
Subir
Parrich_
#5 por Parrich_ el 27/08/2005
una cosa son efectos vst para enchufar a una pista de audio y otra cosa es un VST instrument, que es un instrumento virtual, que es para producir sonidos y tocarlo via midi..

No lo insertas en una pista midi, si no que activas el instrumento en la ventana d instrumentos y luego lo asignas a una pista midi para que le mande las notas
Subir
∃VOLUTION
#6 por ∃VOLUTION el 27/08/2005
gracias, podrias explicarmelo mas detalladamente por favor, como si tuviera retraso mental. :wink: como hago que suene? tengo que instalar un keyboard??? :roll:
Subir
huguillo1
#7 por huguillo1 el 04/09/2005
elmalo escribió:
gracias, podrias explicarmelo mas detalladamente por favor, como si tuviera retraso mental. :wink: como hago que suene? tengo que instalar un keyboard??? :roll:
Subir
huguillo1
#8 por huguillo1 el 04/09/2005
te vas a la esquina izquierda de arriba donde dice file , edit , proyect y selecciona proyect y selecciona add track y selecciona midi para que asignes un canal midi ya que tenemos un canal midi te vas a devices tambien arriba y seleccionas vst instruments y en las barras negras selecciona un instrumento de los que se te dan a escojer ya que esta listo te vas a donde estan todos los botoncitos de el canal a la izquierda y donde dice out selecciona el mismo instrumento que seleccionaste en las barras negras y donde dice pgr escoje uno de los instrumento que hay dentro entonces ya esta listo para usarse si tienes el keyboard conectado sonara ya con eso,espero y te sirva.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo