Como Utilizar Un Teclado para VSTI ?

Vtom
#1 por Vtom el 06/03/2010
Bueno estoy comenzando con esto de la produccion musical , y ya se algo de musica y toco varios instrumentos , pero el problema es que no tengo ni idea #-o como utilizar un teclado para crear musica, por ejemplo con el Cakewalk Studio Instruments o En EzDrummer que se necesita un teclado MIDI , y pues yo tengo uno pero no MIDI, es comun y suelo conectarlo al PC x Medio dela Entrada de MIC [Con el MiniPlug].Asi que mi pregunta es si existe alguna forma de conectarlo [-o< a un VSTI ,algun adaptador o algo similar :? no se si me explico :oops:

Gracias de Antemano foreros :wink:
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 06/03/2010
Lo que necesitas es un controlador midi para manejar tus instrumentos VSTi no? Pero un controlador no emite sonidos asi que no tienes que conectarlo a ninguna entrada mic. Los controladores midi se conectan al ordenador por USB o con cables midi de 5 pines al interface midi, en este caso. Si tu teclado no tiene este tipo de conexiones es que no tiene especificaciones midi. Una vez instalados los drivers y el controlador tiene que aparecer como tal en las preferencias del secuenciador que estes usando en ese momento en el PC. Saludos
Subir
Vtom
#3 por Vtom el 06/03/2010
Graicas Iernesto =D>
Me has sacado de una buena duda , de hecho ya tenia penzado comprar un controlador MIDI ,pero me queria de asegurar de que el que tengo podria funcionar , pero ya duda resuelta.
Muchas Gracias y Saludos ! :)
Subir
Iernesto
#4 por Iernesto el 06/03/2010
De nada Vtom aqui estamos para echar un cable en lo que se pueda. Un saludo
Subir
Cristopher López
#5 por Cristopher López el 08/03/2010
Comprate el controlador midi y disfruta de las bondades de el midi jejej.
Saludos y exito!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo