Como va Live con vista

neopach
#1 por neopach el 06/08/2007
Después de haber pasado por la mala experiencia de haber perdido mi laptop, ahora estoy en disposición de comenzar de nuevo y estoy pensando adquirir una nueva compu, solo que las que están vendiendo traen el nuevo sistema Windows Vista y quisiera saber como va con Ableton Live 6.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
El_Vale
#2 por El_Vale el 08/08/2007
Leyendo en los foros oficiales del Live, parece que va bien, aunque no es del todo perfecto.
http://www.ableton.com/forum/viewtopic. ... dows+vista
Subir
ZiOn
#3 por ZiOn el 11/08/2007
ami me va de puta madre
Subir
neopach
#4 por neopach el 14/08/2007
ZiOn escribió:
ami me va de puta madre

:shock: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :shock:
Subir
ZiOn
#5 por ZiOn el 17/08/2007
que te ocurre neopach
Subir
neopach
#6 por neopach el 17/08/2007
ZiOn escribió:
ami me va de puta madre

Eso es bueno o malo??? :?:
Subir
Angular
#7 por Angular el 18/08/2007
jaja esta flipando con la expresion es que es bueno.
Subir
Carlos R mod
#8 por Carlos R el 18/08/2007
Alguien escribió:

que te ocurre neopach


Parece que en Mexico no se utiliza mucho esa expresion :D
Subir
ZiOn
#9 por ZiOn el 19/08/2007
yo si que estoy flipando con ustedes jaja
Subir
neopach
#10 por neopach el 20/08/2007
Parece una expresión peyorativa, pero creo que ya lo entendí. Lo probaré y les cuento que tal me va.

Flipando?
Subir
sopothetocho
#11 por sopothetocho el 20/08/2007
neopach escribió:
Parece una expresión peyorativa, pero creo


Neopach en españa "me va de puta madre" es como "me va genial" "super bien" o "muy bien"
Subir
Carlos R mod
#12 por Carlos R el 20/08/2007
Alguien escribió:

Flipando?


Alucinando.
Subir
neopach
#13 por neopach el 04/09/2007
Pues ahora les cuento mi propia experiencia usando Live 6 junto a Vista.
El pasado fin de semana fue la primera vez que use esta combinación (Antes usaba Live 5 y XP) en un evento en vivo, y la verdad estuve muy nervioso y preocupado durante todos estos días. Llegó el día viernes y con ello el momento de la verdad, y es que a pesar de hacer una gran cantidad de pruebas no pude quitarme de la cabeza la idea de que algo pudiera estropearlo todo. La noche pasó como sin nada, todo funcionó casi perfecto y después de cuatro horas de estar tocando sesiones con al menos dos pistas de audio y de 2 a 4 pistas MIDI que dirigía hacia dos instancias de Simpler. Llego lo que había temido; hubo un salto a mitad de un tema, que puso a toda la banda a temblar y al publico lo desconcertó. Y es que, aunque el indicador de uso de CPU del Live no pasaba del 5% y que ahora uso 1G de RAM en lugar de mis antiguos 512Mb, creo que no he podido configurar del todo bien mi lap.
Había quitado todos los efectos visuales y los programas que funcionan en segundo plano. También he quitado muchos programas de inicio y los antivirus, he desactivado la red, al menos cuando inicio sesion para mis actuaciones, y algunos viejos trucos que aprendí usando versiones antiguas de Windows. Pero ahora me pregunto si podré hacer mas cosas para que no vuelva a tener un accidente similar.
El sábado fueron 6 horas y como si nada, pero me ha quedado esa espina clavada y quiero estar seguro de que nunca mas me vuelva a suceder. Si alguien pudiera ayudarme a terminar mi configuración lo agradecería.
Tal vez en este punto deba decir que al perder mi antigua portátil, también he perdido mi interfase de audio y ahora utilizo la tarjeta que trae la compu. Así que todavía tengo la esperanza de que al adquirir otra interfase todo funcione aun mejor.
Así que en conclusión creo que el Live 6 va bien con Vista, aunque hay que configurarlo adecuadamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo