Como veis esta mezcla?

estudiantemusical Baneado
#1 por estudiantemusical el 14/04/2013
Hola amigos, que tal? posteaba con el objeto de mostraros una mezcla por supuesto no acabada, de un tema que estoy haciendo. Queria contar con los consejos de hispasonic para mejorarla... Tengo el proyecto guardado y podre cambiar lo que ustedes me aconsejeis. Me he pegado un curro de tres diitas pero a toda maquina, y descansando algunas veces el oido. Use como parametrico el propio de fl studio y como compresor el del kjaerjus audio. Se que no es de lo mejor, pero es lo unico que POR AHORA me puedo permitir. Consegui un sonido no muy bueno, con bajo rms... El problema para conseguir tanto rms es que uso samples, y aunque puedo subirle la gain, pues me cuesta controlarlo... Luego en la voz si le subo el gain me distorsiona, uso el Microfono LED system de cardioide, o por lo menos eso me sale en el dibujito por delante del micro. La base, la letra, la mezcla todo lo he hecho yo en 3 diitas, y es un duro trabajo hacer todo. Mas cuando no tienes una habitacion preparada para grabar ni tienes buenos altavoces etc, incluso la Ram del pC es mu baja.. y cuesta no apurarse a veces. SALUDOS, espero les guste y espero aporteis ideas. LLevare asi como 1 anio informandome de conceptos de musica, armonia, mezcla etc, mucho se lo debo a hispasonic.
Archivos adjuntos ( para descargar)
teytru temita para criticar.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 18/04/2013
Esta si me gusto estudiantemusic aun que tenga autotune esta bien estructurada, algunos sintes quedaron muy atrás, otros muy adelante, los efectos en voces logrados para regaeton, yo solo le incluiría un bajo en las partes rítmicas aun que sea apoyando al bombo para darle mas fuerza al tema.
Subir
estudiantemusical Baneado
#3 por estudiantemusical el 18/04/2013
MUCHISISIMAS gracias amigo, cuento contigo, subcribete al canal si queres y estamos en contacto, no paro de hacer musica, y cuando acabe el bachiller hare un curso de sonido. SALUDOS Y gracias nuevamente
Subir
davidhenry
#4 por davidhenry el 18/04/2013
Me parece una gran produccion! saludoss! y suerte!!
Subir
estudiantemusical Baneado
#5 por estudiantemusical el 18/04/2013
joder muchisismas gracia,s no me esperaba tan buenos comentarios. de verdad. OS AGRADEZCO MUCHO VUESTRA ATENCION
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo