Como veis éste equipo ?

  • 2
Swirler
#16 por Swirler el 29/11/2012
yo la presonus la veo mucho mas acertada que cualquier mesa analogica que no la supere en el precio. Personalmente desde que voy con digital en ningun momento he pensado llevar una analógica, no carian ni la mitad de posibilidades. Pero bueno, para gustos colores y el que se acostumbre que lo haga bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
car_raiders
#17 por car_raiders el 29/11/2012
has mirado mackie DL1608 ¿?
Subir
meyer_slap
#18 por meyer_slap el 29/11/2012
Manuel Jose escribió:
Las mesas que indicas no son comparables a la presonus, no solo en cuanto a sonido, aunque no lo aparente es mucho mas robusta que todas esas, no es un plástico como las mg de yamaha por ejemplo.


Saulodos, si puede ser que no son comparables, y no las compare, recomende un PA mas balanceado entre mezcladora y bocinas, es mucha mezcladora para esas bocinas, es como usar una mixer midas con bocinas chinas y manofactura china como sonara? decente? tal vez? pero no sonara igual que con unas bocinas italianas o norteamericanas que son las que tienen mas desarrollo e investigacion.

No dudo que los preapms sean mejores que los yamaha, y traiga el Eq integrado digital etc con muchos proceso digitales y hasta talvez opciones de edicion de audio para estudio digital, y solo lo supongo pues en Mexico es muy raro ver una mixer digital asi en pequeños conciertillos como indica aqui nuestro amigo
maikelnait666 escribió:
Lo usaré para hacer pequeños bolos de grupos, poner cds con algún micro en fiestas y todo éste tipo de historias


Las compañias de renta medianos que conosco usan yamaha plasticosas, o allen and health, o peavy, o mackie, con buenos perifericos la vieja escuela, es lo que se usa comunmente, ahora ninguna compañia mediana que conosco usa beringher de monitoreo ni de PA, pues son de prestaciones muy bajas entonces si tienes un super mixer de que te sirve con esas bocinas? por compañia mediana hablo de conceirtos para 700 a 2000 o 1500 personas,

Yo soy muy exigente en cuanto al audio, ahora que ya conozco marcas como nexo, eaw, meyer sound, adamson, L`acoustic, Ev, y un poco mas abajo HK, RCF, DAS, por ejemplo para esa mezcladora las bocinas que se acercan a la calidad de la mixer podrian ser unas RCF TT25a+, o unas aero 8 de DAS, o alguna version pasiva de nexo el geo8. (inconveniete el precio.)

ahora yamaha tiene una gama amplia de mixer digitales que si las he visto en conciertos masivos o pequeñas presentacions, nunca una presonus, de hecho si entras al sitio de presonus no se observa una foto que dicha mezcla este en un concierto o rpesentacion en directo, solo se observa en estudios de grabacion, y como el nombre lo dice es Studio Live, supongo que es su uso principal de los clientes de dicha marca, ahora recomende esas mixer yamaha, considerando que suenan bien, por lo que valen, nunca te dejan colgado, traen lo necesario para pequeños bolos, son resistentes, y de uso rudo, y se ajusta al presupuesto de nuestro amigo en cuestion.

De que sirve un poder lab grupen si lo voy a usar con bocinas beringher pasivas? de entrada me aguantaran el power del lab grupen? y tendran la calidad los componentes para tener un desempeño optimo? pues supongo que no y entonces voy a traer un poder de 6000 dolares, al cual no le puedo sacar ni el 20% de sus prestaciones pues el complemento es malo, componentes chinos y mano de obra china, y la madera? de que estaran hechas esas beringher? no creo que sea contrachapado de abedul? cuantas cajas berngher ocupa para hacer sonar ese poder? cuantas cajas acusticas beringher equivalen a 1 RCF, o una bocinas B&C o eighteen sound?

Ahora el amigo en cuestion lo que no quiere es tener que cargar con un rack de perifericos y de poderes, pues con las mixers digitales asi como los equipos activos, si se toca en algun lugar con un voltaje incorrecto, pues no funcionan, entonces hay que llevar planta de luz, para alimentar debidamente al equipo. Y contamos con el detalle que os sistemas activos traen una limitacion en su etapa amplificada, la cual no da pa mas, y si por algun motivo necesitaras un poquit mas de poder pues bienvenida la distorsion de las beringher, no creo que tengan los miles de wats que dicen traer, si los equipos caros o de primera calidad padecen hasta cierto punto de este ultimo detalle ahora imaginemos unas beringher?

En la vida real las cosas digitales llegan a fallar mucho mas seguido que las analogas, eso segun yo, y la poca experiencia que tengo en esto del audio.
Subir
_Leo_
#19 por _Leo_ el 10/12/2012
#2

Que polemica puedes crear? Independientemente del uso que queras darle al aquipo??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo