Cómo veis mi voz?

estudiantemusical Baneado
#1 por estudiantemusical el 25/04/2013
buenas amigos, resulta que toy practicando afinacion cn mi teclado y lo llevo ahi ahi, me gustaria que me dijeseis si les gusta como afino etc, que estoy empezando y .. nose, cuesta... no es facil, se algo de guitarra y algo minimo de piano pero no me atrevo a cantar y tocar aun.... aqui les dejo un link y me decis, saludos http://www.youtube.com/watch?v=42KXajonzz8
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carlos
#2 por Carlos el 25/04/2013
Hola!

Para estar empezando en esto del canto no está nada mal! Por supuesto tienes muchas cosas en las que puedes trabajar, pero y quien no?

El beneficio más rápido que puedes obtener es intentar estabilizar un laringe. Trata de cantar la canción con los labios en forma de U, como un pez. Sonará un poco raro, pero deberías notar que te cuesta menos cantar la canción.
Subir
estudiantemusical Baneado
#3 por estudiantemusical el 25/04/2013
MUCHISISISIISIMAS GRACIAS AMIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOse agradece la pasada.. la afinacion cm la ves? saludos
Subir
Carlos
#4 por Carlos el 25/04/2013
De nada hombre! =)

La afinación la veo bastante bien, pero tu principal objetivo debería ser cantar con libertad. La afinación se suele arreglar trabajando en las zonas donde flojee la voz de cada uno.
Subir
estudiantemusical Baneado
#5 por estudiantemusical el 26/04/2013
tio me gustaria estar en contacto contigo por que veo que sabes de esto, y me podrias ayudar a mejorar, de verdad, me haria mucha ilusion. eres buena gente, no por los buenos alagos de que no me va mal, sino por el intento de ayudar y motivarme. saludos tio.
Subir
Carlos
#6 por Carlos el 26/04/2013
Claro hombre! Suelo estar por este foro y por algún otro. También puedes leer los artículos del blog de mi estudio que vamos escribiendo regularmente.

A darle caña! =)
Subir
estudiantemusical Baneado
#7 por estudiantemusical el 26/04/2013
jejejeje gracias tio, a darle cania
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo