Como lo veis?

estudiantemusical Baneado
#1 por estudiantemusical el 26/11/2013
Malode gripe, decidi hacer una cover de esta cancion de fondo flamenco0, si ya. es de locos hacer canto estando malo, pero me invadian las ilusiones y bueno, ahi esta, escuchenlo y diganme que tal plis. Y seque hay muchas desafinaciones... pero no he trabajado eso... Escuchenlo a ver un saludo enorme hispasonicos, en especial a Carlos . http://youtu.be/HJKhGOVhYSg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
estudiantemusical Baneado
#2 por estudiantemusical el 26/11/2013
aqui otra reproduccion, quizas algo mas aguda.
Archivos adjuntos ( para descargar)
M4H01424.wav
Subir
fantomg7
#3 por fantomg7 el 26/11/2013
No soy ningún experto en flamenco pero he visto el video y me ha gustado, está bastante bien, tienes fuerza en la voz y le pones sentimiento. Eso sí, se nota un poco que estás resfriado y te cuesta coger aire, y también hay algunos pequeños desafines en algún momento pero nada grave que no se pueda corregir. No se me ocurre nada más, espero haberte ayudado. Saludos.
Subir
estudiantemusical Baneado
#4 por estudiantemusical el 26/11/2013
sos un alma bondadosa jeje Un saludo enorme, sobre los desafines, soy consciente de ello jeeje, debido a que me lo han dicho antes, y en cuanto a lo de la fuerza en la voz, muchisisisismas gracias tio, me has subido la autoestima.
Subir
LaEva K
#5 por LaEva K el 04/12/2013
Pero por qué te grabas cantando con gripe???? para tener la excusa??? ja,ja,ja,ja,ja.... Mira que si te escucha un productor y le gustas así, enfermo.... eh? qué pasará? que cuando estés bien de salud tendrás que cancelar las actuaciones?