Como lo veis?

estudiantemusical Baneado
#1 por estudiantemusical el 26/11/2013
Malode gripe, decidi hacer una cover de esta cancion de fondo flamenco0, si ya. es de locos hacer canto estando malo, pero me invadian las ilusiones y bueno, ahi esta, escuchenlo y diganme que tal plis. Y seque hay muchas desafinaciones... pero no he trabajado eso... Escuchenlo a ver un saludo enorme hispasonicos, en especial a Carlos . http://youtu.be/HJKhGOVhYSg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
estudiantemusical Baneado
#2 por estudiantemusical el 26/11/2013
aqui otra reproduccion, quizas algo mas aguda.
Archivos adjuntos ( para descargar)
M4H01424.wav
Subir
fantomg7
#3 por fantomg7 el 26/11/2013
No soy ningún experto en flamenco pero he visto el video y me ha gustado, está bastante bien, tienes fuerza en la voz y le pones sentimiento. Eso sí, se nota un poco que estás resfriado y te cuesta coger aire, y también hay algunos pequeños desafines en algún momento pero nada grave que no se pueda corregir. No se me ocurre nada más, espero haberte ayudado. Saludos.
Subir
estudiantemusical Baneado
#4 por estudiantemusical el 26/11/2013
sos un alma bondadosa jeje Un saludo enorme, sobre los desafines, soy consciente de ello jeeje, debido a que me lo han dicho antes, y en cuanto a lo de la fuerza en la voz, muchisisisismas gracias tio, me has subido la autoestima.
Subir
LaEva K
#5 por LaEva K el 04/12/2013
Pero por qué te grabas cantando con gripe???? para tener la excusa??? ja,ja,ja,ja,ja.... Mira que si te escucha un productor y le gustas así, enfermo.... eh? qué pasará? que cuando estés bien de salud tendrás que cancelar las actuaciones?

Bueno, ahora en serio...No sé si te puedo ayudar en algo porque yo estoy como tú, empiezo ahora a trabajar mi voz ( y a la vez tocar la guitarra), y la verdad... he visto mucho cambio a base de grabarme al principio, ver dónde desafinaba, y repetir mucho, una y otra vez... bajar un poco el tono..., y una vez escucharme mejor... ya podía hacerlo subiendo la voz.

Al principio intenté covers, pero es desesperante intentar imitar la voz de otros artistas, realmente, no me gustaba hacerlo, ni de mis artistas favoritos, y encima tenía que forzar la voz .

ánimo! y adelante,, practica un rato cada día, pero ojo: no fuerces tu voz ya que es tu instrumento y si se rompe, no podrás comprar otro.
Cuidate!
Subir
estudiantemusical Baneado
#6 por estudiantemusical el 04/12/2013
muchisImas gracias xD UN SALUDO ENORME, lo mejor es empezar con ambos instrumentos por separado y lueog juntarlos eso es lo que me dijereon hace tiempo, me ha servido jejeej.. graciaspor tu consejo
Subir
LaEva K
#7 por LaEva K el 04/12/2013
Sí, la voz y la guitarra, las puedes aprender por separado, claro, pero tampoco esperes a tener la voz perfecta para aprender guitarra, si es lo que quieres, claro.
Igual lo que quieres es ser sólo vocalista. No sé si estás haciendo algo de guitarra ya.

Llega un momento que al aprender guitarra... los acordes te van inspirando una palabra... y de ahí... otra... y ya buscas ... pero de manera muy natural...salen las palabras solas y vas tocando la guitarra como sin darte cuenta... Y así nace tu canción.

Mucha Suerte y disfruta de tus avances! No te rindas, cuando no te gustes o te sientas inseguro, piensa que todos los artistas al empezar pasaron por lo mismo.
Subir
estudiantemusical Baneado
#8 por estudiantemusical el 04/12/2013
me voy a tomar el gusto de pasarte un enlace, Un saludo, tomalo y vcaloralo jeje http://youtu.be/CbmUSiRosLA un saludo enorme
Subir
arthuribanez
#9 por arthuribanez el 04/12/2013
Hola!

Tienes muy buen instrumento y no debes parar de estudiar técnica pero no olvides trabajar la afinación.

Por otro lado prueba de vez en cuando a cantar desde el sentimiento olvidándote de la técnica, no debemos
olvidar que las canciones también sirven para expresar lo que uno siente.

Saludos!
Subir
LaEva K
#10 por LaEva K el 04/12/2013
Yo como te dije, estoy como tú, aprendiendo. Pero bueno, me ha gustado verte con la guitarra. :guitarra:

Y fíjate, te acaba de contestar un profe de canto de una academia de mi ciudad que tiene muy buena fama, así que haz caso a lo que te dice, que no lo dice por decir.

Saludos :birras:
Subir
estudiantemusical Baneado
#11 por estudiantemusical el 04/12/2013
ala que bien, me acaban de subir la autoestima, la mar sala jejejejejj Muchisisimas gracias arthuribanez por ese consejo, tratare mas el sentimiento y no solo la tecnica.. trabajando tambien la afinacion... y si evakelcuca, tiene muy buena fama, le hare caso, muchas gracias a ambos por los comentarios y que dios os bendiga,.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo