Como Ven esta escuela de sonido???

#31 por xchux el 24/08/2009
hey vacano muchas gracias seguiré todos tus consejos
hasta pronto..
Subir
#32 por Plinus el 24/08/2009
xchux escribió:
hey vacano muchas gracias seguiré todos tus consejos
hasta pronto..

Si lo dices por mi, pues... es una opinion, recopila toda la informacion que puedas y ahi si decide; no podemos ir haciendole caso a cualquier persona por ahi, cierto?

De cualquier forma con mucho gusto, espero lo que haya dicho y en lo que te pueda colaborar sirva como un punto de referencia para tus cosas.

:wink:

http://www.myspace.com/djmauricecromwell

Subir
#33 por xchux el 24/08/2009
me gustaria tener un sitio web para encontrarlo mejor
ud tiene experiencia en esto verdad?
mm
no s etal vez tenga my space
facebook
msn
en fin
para tener más informacion ps no se si entienda que un man como yo saliendo d ebachillerato con ganas de estudiar eso
pero hay mucha gente que dice cosas malas como otras ke dicen cosas buenas ps tengo la cabeza revuelta jaja
vemos
Subir
#34 por Plinus el 25/08/2009
xchux:

se me ha olvidado incluir los enlaces permanentes aca; llevo bastante tiempo en esto aunque me gusta mas estar en el lado underground del asunto... pero poco a poco estoy de vuelta en las calles de nuevo!

Y tomate con calma las cosas, que hay muchisimo por aprender, poco a poco iras dandote cuenta quien tiene y no la razon, tan solo recuerda esto, como cualquier otra carrera es realmente serio y se necesita de mucho conocimiento para dominarlo, asi que mas bien alejate de los que te digan que eso con cualquier cursito te vas a volver un duro porque se necesita de mucha paciencia, perseverancia, estudio y practica, sea el angulo que escojas en el mundo de la musica y el sonido. Si tuvieras posibilidades de estudiar afuera no lo dudes, en espa~na, chile o argentina por ejemplo es muy bueno si escojes bien.

buena suerte!

www.myspace.com/djmauricecromwell

http://www.myspace.com/djmauricecromwell

Subir
#35 por djdookan el 23/09/2009
bueno si tambien te interesa esta la academiade artes guerrero yo soy estudiandte de aya y pùes la verdad hay un buen nivel de profesorado de experiencia y pese nque llevamos apenas 5 años en esto de la producion la academia ha venido creciendo cada dia hasta ya tener su propios estudio y tener ademas un salon de sowtfare con interfaces y teclado m audio somo ciertificados por protools m powerd acate dejo el link del pensul

http://www.artesguerrero.edu.co/pdf/pro ... uccion.pdf

eso si te doy un consejo has y estudia donde mejor te sientas para mi todas son buenas pero a la hora de la verdad tu te haces como profesional y como llegas eso con dedicacion y responsabilidad un abraso enorme y la mejor de las vibras
Subir
#36 por xchux el 23/09/2009
re bien!!!
será que esta carrera la encuentro en algun lado cosa de que yo salga como profesional y no como tecnico?
o no hay?
Subir
#37 por xchux el 23/09/2009
re bien!!!
será que esta carrera la encuentro en algun lado cosa de que yo salga como profesional y no como tecnico?
o no hay?
Subir
#38 por djdookan el 28/09/2009
mira te la respondere aside sencillo aca en colombia etsa la san buenaventura o en argentina la tresde febrero pero son ramas diferentes a loque uno ve mas en estudio y esoi me explico en la sanbuenaventuras son ams enfocados alo acustico osea elloven por ensima producion pero su especilidad es la acustica cambio nosotros somo lo contrario somo mas ingenierosde estudio.

eso lo primero ahora tecnico en sonido no es malo si te pone a investigar la prestigiosas academia en el mundo como microfusa la sae entre otras te vas dar cuenta que en verdad esto es de 3 años o sea tecnico y va adonde va no te meten relleno ni nada esoi como peude pasar en la san buenaventura

te resumo esto amigo depende que rama quieras en el mundodel sonido

un abraso.
Subir
#39 por andrei_Music el 16/01/2010
hi!! wenu amigos soy nuevo en este foro.. mira soy de peru y dejenme decirle que con produccion musical nada ke ver en el peru osea tamos en 0 ahorita estoy en un instituto estudiando una carrera tecnica de ingenieria de sonido la termino este año a fines y pienso viajar a colombia a estudiar en el fernandosor buske muxa informacion y aqui encontre como debatian no x la escuela y en realidada es bien interesante y wenu ia me enviaron los costos y todas esa cosa... ahorita junto dinero jaja para volar hacia aia y conseguir y aprender lo ke mas me gusta no!! y alguien me puede decir la direccion exacta ?? x ke gogleo muxo y nunka la ecuentro av. 26 peo naa!! wenu eso esta en planes aunke kiero estar bien informado ...estoi en esas toavia ya ke kiero estudiar ahi no gracias!
Subir
#40 por pollojul el 16/01/2010
ESCUELA DE MÚSICA Y AUDIO FERNANDO SOR
Calle 26 # 34A - 20
Teléfonos 3407771 - 3407772 -340 7773
Fax 3407773
escuela@fernandosor.edu.co
Si parece una buena escuela
Yo estoy ahorrando para Berklee Boston, como ven esa escuela ???
Un Abrazo.

Un abrazo
Adios

Subir
#41 por pollojul el 16/01/2010
http://www.berklee.edu/

Hay esta el website

Un abrazo
Adios

Subir
#42 por dacostb el 16/01/2010
Pues en su momento fue muy buena, lástima que las directivas no valoraron los profesores que tenían y todos fueron renunciando. Los profesores actuales son recien graduados sin experiencia y la calidad está por el piso. Tienen muchos equipos de primera calidad tanto para sonido en vivo como para estudio pero no tienen quien los enseñe a manejar bien y a los estudiantes les muestran esos equipos para que se matriculen pero en realidad los usan muy poco o casi nada durante la carrera.

He asistido a los talleres que se están dando en el Instituto ENE Audio en Bogotá y allí si he aprendido. Para el 2010 empiezan a dar la carrera con un método muy diferente que parece ser muy bueno, creo que allí si voy a aprender lo que quiero. El fundador de esta escuela fue el que creó la carrera en la Fernando Sor y tiene fama de ser el mejor profesor que hubo en la sor además también dan clases varios de los que fueron los mejores profesores de la sor. Se las recomiendo. entren a http://www.eneaudio.com

Daniel Acosta B.

Subir
#43 por dacostb el 16/01/2010
andrei_Music escribió:
hi!! wenu amigos soy nuevo en este foro.. mira soy de peru y dejenme decirle que con produccion musical nada ke ver en el peru osea tamos en 0 ahorita estoy en un instituto estudiando una carrera tecnica de ingenieria de sonido la termino este año a fines y pienso viajar a colombia a estudiar en el fernandosor buske muxa informacion y aqui encontre como debatian no x la escuela y en realidada es bien interesante y wenu ia me enviaron los costos y todas esa cosa... ahorita junto dinero jaja para volar hacia aia y conseguir y aprender lo ke mas me gusta no!! y alguien me puede decir la direccion exacta ?? x ke gogleo muxo y nunka la ecuentro av. 26 peo naa!! wenu eso esta en planes aunke kiero estar bien informado ...estoi en esas toavia ya ke kiero estudiar ahi no gracias!

Te recomiendo averiguar en ENE Audio donde están los que fueron profesores de la sor, esta escuela se perfila a ser la mejor de latinoamérica en audio, de todas formas no te recomiendo la Fernando Sor, en este momento es de lo peor...

Daniel Acosta B.

Subir
#44 por amyblackfield el 24/01/2010
Bueno la verdad no tengo ni idea de nada de esto solo, solo es algo queria que me aclararan unas cosas porfavor...
Esto:
prod. De video para cine y television …… (4 sem) $ 4.200.000= semestre
prod. De audio para cine y television ...… (4 sem) $ 4.200.000= semestre
tecnico en audio y sonido………………..…... (4 sem) $ 4.200.000= $ 3.744.000= semestre
productor y compositor musical….......… (8 sem) $ 3.774.000= $ 3.168.000= semestre
musico instrumentista y de sesion……..… (8 sem) $ 3.774.000= $ 3.168.000= semestre

cuando dicen semestre de prod. De video para cine y television , es un curso o una carrera profesional?
Osea si es un solo semestre o hay que hacer muchos mas por cada uno....

Y tampoco entiendo el (4sem)... Que significa?
Y si es literalmente una escuela o algo como una universidad....
Tambien necesitaria la dicc exacta...
Estaria muy agradecida si me pueden ayudar..
Subir
#45 por Real_Kcan el 24/01/2010
4 sem = 4 semestres, es lo que dura el curso 2 años, eso seria algo como una tecnica.

-Lo peor de la ignorancia..es que.. a medida que se prolonga, adquiere confianza-

Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas