Como la ven? soy novato.

polifacetico
#1 por polifacetico el 26/08/2014
Me gustaria saber como va mi sonido, si he mejorado o estoy aun muy verde. Yo creo que va mejorando la cosa per deja ver. me gustarian vuestras opiniones. El tema lo he realizado yo, es original. y es reggaetton.

https://www.youtube.com/watch?v=OucIXvit00E
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
polifacetico
#2 por polifacetico el 28/08/2014
El tema que escuchais lo estoy realizando en fl studio. plugin, los de fabfilter y los nativos del fl studio, ademas uso el SPAN De voxengo. No se si va sonando bien, ustedes me podeis decir si quereis. un saludo muy cordial
Archivos adjuntos ( para descargar)
COMO CREEIS QUE VA SONANDO.wav
Subir
polifacetico
#3 por polifacetico el 28/08/2014
ah se me olvidaba, tiene un wrickwall de fabfilter en el maaster, lo puse simplemente, para hacerme una idea de como va a sonar al finald e la mezcla, epor no es que eso sea la masterizacion, ni nada por el estilo. Espero lo entendais.

Simplemente suelo ponerlo para mezclar con el puesto,a veces dandole al bypass. Luego a al hora de exportar se lo quito, lo escucho y vuala. De hecho el limitador esta de manera exagerada a -9 dbs.
Subir
auremedina
#4 por auremedina el 28/08/2014
Oye chicharrero. ¡Pues cantas de puta madre! Una cosa que te voy a decir sin ninguna acritud... por lo que he leído en la información del vídeo de youtube le dedicas la canción a una tal Gemma... y que llevas ¡CASI UN MES!? Macho, que eso es muy poco :mrgreen:

No le dediques canciones hasta el año pooooor lo menos.

:tambor: