Como la ven? soy novato.

polifacetico
#1 por polifacetico el 26/08/2014
Me gustaria saber como va mi sonido, si he mejorado o estoy aun muy verde. Yo creo que va mejorando la cosa per deja ver. me gustarian vuestras opiniones. El tema lo he realizado yo, es original. y es reggaetton.

https://www.youtube.com/watch?v=OucIXvit00E
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
polifacetico
#2 por polifacetico el 28/08/2014
El tema que escuchais lo estoy realizando en fl studio. plugin, los de fabfilter y los nativos del fl studio, ademas uso el SPAN De voxengo. No se si va sonando bien, ustedes me podeis decir si quereis. un saludo muy cordial
Archivos adjuntos ( para descargar)
COMO CREEIS QUE VA SONANDO.wav
Subir
polifacetico
#3 por polifacetico el 28/08/2014
ah se me olvidaba, tiene un wrickwall de fabfilter en el maaster, lo puse simplemente, para hacerme una idea de como va a sonar al finald e la mezcla, epor no es que eso sea la masterizacion, ni nada por el estilo. Espero lo entendais.

Simplemente suelo ponerlo para mezclar con el puesto,a veces dandole al bypass. Luego a al hora de exportar se lo quito, lo escucho y vuala. De hecho el limitador esta de manera exagerada a -9 dbs.
Subir
auremedina
#4 por auremedina el 28/08/2014
Oye chicharrero. ¡Pues cantas de puta madre! Una cosa que te voy a decir sin ninguna acritud... por lo que he leído en la información del vídeo de youtube le dedicas la canción a una tal Gemma... y que llevas ¡CASI UN MES!? Macho, que eso es muy poco :mrgreen:

No le dediques canciones hasta el año pooooor lo menos.

:tambor:

Bueno, bromas a parte voy a contarte que le tema está MUY BIEN. Es pegadizo. Recomendación 100% en serio. Búscate algún productor profesional en Tenerife, por ejemplo. Llévale este tema tal cual está porque dudo mucho que te digan que no les gusta.

Tienes talento. En serio. La he escuchado un porrón de veces y es superpegadiza, pero necesita la mano de un productor de reaggeton para que le de un rollo electrolatino.

Un saludo.

:hola:
Subir
auremedina
#5 por auremedina el 28/08/2014
He escuchado "Yo no lo quise así", el otro tema que tienes en tu canal. Tienes madera. Llévale estos temas a un productor.
Subir
polifacetico
#6 por polifacetico el 28/08/2014
Muchsisimas gracias amigo, jaja y de produccion como lo ves? Suena bien de sonido? es que mi pasion es conseguir un buen sonido, cantar en verdad es para mi secundario. Pero de verdad, tus palabras me llenan de ganas de continuar. Gracias

Por otra parte pensaba que estaba mal por que nadie decia nada jajajajaj bueno y que tengo que ahcer? irme a una discografica o algo?
Subir
auremedina
#7 por auremedina el 28/08/2014
Para mí tu tema está flojo en la producción porque me falla la estructura de la canción. Escucha temas para que veas cuando añaden los drums, la subida que tiene después del estribillo, cuando meten coros, etcétera, porque es lo que veo más flojo.
Con respecto al sonido está todo muy pegado. Me da la impresión de que no hay ecualización. Por eso te digo que busques productores profesionales de reaggeton.

Si no te interesa ser cantante sino compositor pues se me ocurre que podrías mirar quién produce a las Kanarias e intentar mandarle este tema para que lo canten ellas y te lo compren. Me pega un huevo este tema para estas niñas.

¿Qué te parece?

Antes de enviar este tema a nadie, regístralo. Usa el buscador de Hispasonic para saber como se registra un tema para que no te lo roben. Por si las moscas.

Suerte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo