Como vender musica para anuncios?

franpemoga
#1 por franpemoga el 11/09/2013
Hola a todos, aunque no soy nuevo en esto de la música si lo soy en el mundo de la composición de música para anuncios, documentales y audiovisuales en general y confío que me puedan echar un cable con mis dudas al respecto, ya que se que en este foro hay muchos profesionales de larga experiencia y buen hacer en el sector. Pues ahí van mis dudas:
¿Dónde puedo vender o intentar vender mi catálogo de música? me refiero si he de tocar la puerta en agencias de publicidad o hay empresas que se dedican exclusivamente a ello.
En algunas televisiones locales me han comentado que ellos tiran de páginas web que les ofrecen su música totalmente gratis para anuncios y demás, alguien conoce el nombre de alguna de estas webs? Yo podría vender mi música a estas webs?
¿Cual es el precio medio por el que se vende una canción para un anuncio?
Bueno seguro, que a medida que el hilo vaya creciendo se me ocurrirán más dudas pero para para empezar creo ya sería bastante que me aclararan estas dudas.
Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
franpemoga
#2 por franpemoga el 14/09/2013
Nadie sabe nada?
Subir
Diego Hernan Diaz
#3 por Diego Hernan Diaz el 24/01/2019
Hola. Obtuviste informacion de algun lugar con respecto a tu consulta? Ando averiguando lo mismo. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo