Como vender tu musica

TonyAlonso__Dj
#1 por TonyAlonso__Dj el 29/10/2014
Hola me gustaria que me orientarais un poco, compongo musica, la produzco, mezclo, etc.. y me gustarua saber que pasos hay qye dar para venderla por internet.. beatport.. tracksource.. etc...

Es nnecesario ser un sello? uno mismo puede?
Cual es la mejor opcion?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Endre
Xenux
#3 por Xenux el 31/10/2014
Uno mismo puede publicar sin ser un sello, cuando en los servicios para vender música digital te piden poner el nombre de un sello, pues te inventas uno ficticio o pones tu propio nombre, porque al publicar música en realidad estás siendo ya un sello.

Hay una plataforma totalmente gratuita que a partir de 50 euros acumulados, me parece, puedes empezar a cobrar.

http://routenote.com/
Subir
The Mnk
#4 por The Mnk el 31/10/2014
Hay tantas paginas que yo me pregunto ¿por cuales me decido?, aun no estoy poniendo mi música a la venta pero debería existir una web que sea la referente.

Estaría bien que Hispasonic buscase la manera para crear una especie de spotify para los músicos de hispasonic, podrías subir tu música al programa, los demás podrían oírla y si les gusta, pagar por ella, si el programita se consolidara, se podría llevar fuera de España y que todo el mundo que produce música independiente pudiese subir y vender a través de dicho programita.

Es solo una idea.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo