Como ver las canciones que ya e puesto en traktor scratch pr

djgabi
#1 por djgabi el 02/12/2009
hola amigos me surje una duda,y esque cada vez que enchufo el traktor ,aveces no se si e puesto, o no e puesto una cancion¿hay alguna manera de que traktor te marque las canciones que vas poniendo?,para no volver a ponerlas otra vez.
Muchas gracias por adelantado :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Disco
#2 por Disco el 02/12/2009
Pues, en el mismo dia te pone un Tick una vez puesta, y si es al siguiente dia, tendras que ver la fecha de la ultima reproduccion. Pinchando con el boton derecho encima de la barra del nombre,titulo,duracion,... podras poner la fecha en la que lo pusiste por ultima vez.

Un saludo
Subir
djgabi
#3 por djgabi el 02/12/2009
muchas gracias
Subir
djgabi
#4 por djgabi el 02/12/2009
e probado y no me pone nada,no me marca nada y le doy a boton derecho me salen las propiedades y tal pero no me pone nada del dia que se a reproducido ,porque puede ser?
Subir
djgabi
#5 por djgabi el 03/12/2009
auda porfa!
Subir
Sergio Jimenez
#6 por Sergio Jimenez el 03/12/2009
Sale este signo √
Subir
djgabi
#7 por djgabi el 03/12/2009
no,donde se supone que tiene que salir?,esque te explico para reducir espacio e reducido las ventanitas estas que pone lo de artista no seque .....alomejor lo dejo tapado y otra cosa que no se si podra ser esque yo tengo la musica en un disco duro portatil y le e ordenado a traktor que todos los cambios etec osea todo lo que tenga que guardar lo mande ai,por supuesto lo tengo siempre enchufado el disco portatil
Subir
Sergio Jimenez
#8 por Sergio Jimenez el 03/12/2009
Creo que va a ser la primera cosa que comentas. La columna donde se ve eso es la primera de la izquierda. Prueba a redimensionar o dale con el boton derrecho del raton en el título de cualquier columna y ves probando hasta que te salga (fijate en los nombres, a lo mejor das con ello a la primera, es que no tengo el traktor a mano pa mirartelo). Suerte y cuentanos
Subir
djgabi
#9 por djgabi el 04/12/2009
ok mañana lo pruebo a ver y te comento
muchas gracias!
Subir
djgabi
#10 por djgabi el 04/12/2009
lo e probado ahora mismo y es curioso con la musica que tengo en el disco duro si me lo marca y con la que normalmente pincho osea con la que esta en el disco duro portatil no me la marca porque??
Subir
Sergio Jimenez
#11 por Sergio Jimenez el 04/12/2009
No se tio...
Subir
djgabi
#12 por djgabi el 04/12/2009
esque eso es muy raro,nadie sabe porque puede ser?
Subir
DJLogic
#13 por DJLogic el 08/11/2013
Hay que dar con el botón derecho del ratón en la zona que e marcado en rojo y marcar el "Play Count", de esta forma nos marca las canciones ya reproducidas...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Traktor_Play_Count.jpg
Subir
djinnibiza
#14 por djinnibiza el 31/01/2015
El visor se llama Icons ;) click derecho sobre la lista del browser
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo