¿Cómo ver el delay de una pista?

Jubego
#1 por Jubego el 24/03/2009
hola a todos ,mi pregunta viene dada porque yo creia que en cubase 4 habia la compensación de retraso automática al insertar un pluggin pero mi sorpresa fue que inserté en una pista un pluggin de ssl duende y esa pista sonaba retrasada con las demás por lo que deduzco que compensación automática para nada de nada.Entonces lo que quiero saber es cuánto delay mete ese pluggin para poder ajustarlo aunque sea de forma manual en el inspector o algo.
Resulta que empiezo a pasar del protools por la incomodidad de lo del retraso y me encuentro con que en el cubase pasa lo mismo,pufff.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
NadMk
#2 por NadMk el 01/04/2009
Al exportar, Nuendo tiene una opción "importar en pista" que también lo guarda en la pool. Si el programa que usas también la tiene, pon el canal en solo y haces una exportación (o bounce) e importas en pista. Si no tiene latencia estará una encima de otra, si tiene latencia, la pista importada te aparecerá desplazada... vamos, digo yo... :comer:
Subir
Sejoh
#3 por Sejoh el 01/04/2009
La compensación automática funciona perfectamente en plugins nativos,y segun ssl también en cubase si está activado el pdc para el plugin (se supone que por defecto lo estará, de todas formas en "información de plugin" lo puedes comprobar, y además también tendrás la cifra en samples del delay por si tienes que hacerlo manualmente), pero a la vez de afirmar esto, ssl tambien comentan al final del párrafo que "Depending on the host application implementation, the delay compensation feature may not provide automatic compensation when Duende plug-ins are inserted on sends, groups, or buses. In this situation, the solution is to manually compensate for the plug-in delay.", lo cuál es algo ambiguo por su parte, y no hay tantos secuenciadores principales en el mercado cómo para no haberlo testeado a fondo, de hecho en el mismo párrafo completo se ven los ajustes a tener en cuenta para los 4 secuenciadores principales, y luego se desmarcan con esa frase final .. aquí el enlace: http://www.solid-state-logic.com/support/duende/faq.asp
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo