Como volver al signo dos o mas veces

David Cano
#1 por David Cano el 23/02/2016
Saludos a todos, quisiera saber como hago para ir al signo varias veces, pongo DS al Coda pero nada mas va 1 vez y sigue, necesito que vuelva al signo varias veces, Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ana
#2 por ana el 24/02/2016
Hola, David:

No entiendo bien si lo que comentas es que hay una repetición de los compases entre la marca segno y el D.C. al segno. Si señalas los compases de Coda y la creas desde el menú Plugin/Measures/Create Coda System, te saldrá una ventana en la que puedes escoger el compás en el que va el To Coda y el Segno. Luego, si das doble clic en To Coda, puedes poner Jump on pass 3, si quieres que esos compases se repitan 2 veces. Como no es lo habitual, visto así creo que causa confusión en quien lo tiene que leer, que en principio saltaría a la coda después de ir al segno y llegar a To Coda, ya que no hay ninguna otra indicación. No sé si en estos casos se suele poner alguna indicación de texto que marque que se repite varias veces, o si para aclararlo visualmente se puede poner unas barras de repetición en ese pasaje. A ver si hay alguien más familiarizado con las repeticiones que pueda aclarárnoslo.

Saludos
Subir
1
David Cano
#3 por David Cano el 24/02/2016
Hola Ana, muchas gracias por la respuesta, pero a lo que me refiero es que cuando va da capo o al signo, siga otra vez normal y vuelva otra vez da capo o al sigo y ahí si pase a la coda, luego de repetir 2 veces eso
Subir
ana
#4 por ana el 24/02/2016
No acabo de entenderte bien. Si quieres, sube una imagen de lo que quieres para ver si así se ve más claro.
Subir
David Cano
#5 por David Cano el 24/02/2016
Ana mira, la indicación D.S al coda normalmente va al signo y luego pasa de coda a coda, a lo que yo me refiero es que vaya al signo y después siga normal y vuelva a ir al signo y luego si saltar de coda a coda, pero ya cuando haya ido al signo dos veces
Archivos adjuntos ( para descargar)
finale.png
Subir
bekosolo
#6 por bekosolo el 25/02/2016
Hola: Mira a ver si lo que quieres es algo como lo que te adjunto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DS al C.musx
Subir
1
ana
#7 por ana el 25/02/2016
Yo te había entendido que repitiera dos veces los compases que van entre el signo y D.S. al Coda y la tercera vez saltara a la coda. Te mando otro adjunto, por si es algo así.
Archivos adjuntos ( para descargar)
D.S. al Coda rep.musx
Subir
1
David Cano
#8 por David Cano el 25/02/2016
Muchas gracias a los dos por la respuesta, el archivo que adjunto Ana era lo que yo quería saber, pero el que adjunto bekosolo también me interesa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo