Como volver a ver proyecto, arreglar este problema

adri-g
#1 por adri-g el 12/12/2012
abro un proyecto y aunque sale la barra de cargarlo, la pantalla se queda como cuando abres protools a secas sin proyecto, osea con el gris de fondo y el logotipo relieve de digidesign
alguna idea de como arreglar esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#2 por Kamikase ?? el 12/12/2012
Desinstala el ultimo plugin que instalaste.

Fíjate si aparece el nombre del plugin cargando cuando se queda pegado.

"xxxxxxxxxxx.dpm"
Ese es el que hay que borrar.
Subir
adri-g
#3 por adri-g el 14/12/2012
no se me queda pegado en ningun plugin, osea todo carga, pero una vez dentro no me aparecen las pistas del proyecto, se queda como entrar a new project

y si no me pasa eso me pasa que me sale DAE ERROR 1115
Subir
DirtyTricks
#4 por DirtyTricks el 15/12/2012
Aquí tienes información del error DAE: http://avid.force.com/pkb/articles/en_US/Error_Message/en325383

Por otro lado, puede ser que la sesión se haya corrompido. ¿Tienes algún backup en la carpeta session folder backup de tu sesión?
Subir
adri-g
#5 por adri-g el 16/12/2012
parece ser que es cosa de los drivers de la tarjeta, el error sale justo cuando pone en la pantalla de cargar (creating DAE objectS) es el error mas raro que he tenido en la vida no se ni por donde va,
Subir
adri-g
#6 por adri-g el 17/12/2012
he instalado la actualizaacion y ahora entra, pero sigue sin aparecer la pantalla, sin embargo en los back up si que se ve, ahora me queda saber si puedo arreglar esa sesion que no abre (se ve que esta corrompida ) o me tengo que fastidiar y darle al ultimo back up que esta bastante atrasado el trabajo de como lo dejé.. menos es nada
¿alguien sabe si lo puedo arreglar¿
Subir
DirtyTricks
#7 por DirtyTricks el 17/12/2012
Si la sesión está corrupta, no se puede hacer nada. Al menos yo nunca he logrado salvarla. Es por ello que es básico tener activas las copias de seguridad automáticas cada 5 minutos o menos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo