Cómo te voy a olvidar

Viole
#1 por Viole el 10/06/2005
Temita con mucho ritmo. Espero sus comentarios. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jaume
#2 por Jaume el 10/06/2005
Hola Viole: He escuchado tu tema, y si bien no es mi estilo favorito, lo he escuchado con agrado. Tienen ustedes los sudamericanos una gracia especial para hacer este tipo de ritmos que no tenemos aquí en España y con cuatroi elementos percusivos, el tema camina magníficamente.
En cuanto a la grabación, no he podido entender demasiado bien la letra, no sé si debido a la ecualización de la pista de voz ya que si subes el volumen de la pista creo que quedaría un poco estridente, o bien debido a la reverb. Tal vez deberías echarle un vistazo.
Bonito tema. Un saludo.
Subir
mary10
#3 por mary10 el 11/06/2005
Hola Viole un temita con mucho ritmo de verdad a mi me gusta mucho estos temas, y tu lo cantas fantasticamente me han gustado esos coros.

Un saludito.
Subir
Viole
#4 por Viole el 12/06/2005
Jaume.Areste
Gracias por escuchar mi temita aun no siendo de tu estilo, pero está música es muy alegre e invita a bailar y a veces, aunque uno no quiera, se deja llevar por el ritmo que tiene. Yo tampoco soy mucho de este estilo de música, pero este tema en particular me gustó mucho y decidí grabarlo.
Tomaré en cuenta tu consejo y probaré quitarle reverb.
Gracias nuevamente. Saludos
Viole
Subir
Viole
#5 por Viole el 12/06/2005
Maryyyyy, chiquilla gracias. Si este temita se las trae con su ritmo. Me alegra te haya gustado y bueno... mis coros ya sabes, son mi debilidad.
Besitos y gracias
Viole
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo