Comodidad.. en serio?

  • 1
Kaiser
#1 por Kaiser el 26/04/2013
Hola hispasonicos, llevo un par de días metido por el foro viendo post sobre controladoras midi, traktor, serato, problemas, drivers...

Hace unos años cuando la gran mayoría usábamos vinilos, cds o Timecode (los mas modernos) no veía por el foro tantísimos problemas.. Ahora solo se ven por los foros problemas con configuraciones midi, problemas de gente que no tienen ni idea y se compran una controladora pensando que lo van a hacer todo, problemas de drivers, problemas con la configuracion del programa....

De verdad que todos los que os pasasteis al midi lo hicisteis por comodidad?

Que comodidad llegar a un bolo, enchufar todos los cacharros y PLOF el ordenador no responde... REINICIA, REINICIA, REINICIA...

Con lo cómodo que era llegar al bolo, poner tu vinilo o cd y ALA!! si suena sin estar conectado al ordenador!! .... O_o

La unica comodidad que veo es el no tener que cuadrar
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Hai
#2 por Hai el 26/04/2013
Hola Kaiser

Desde que tengo serato, reinicios cero... (con un imac normalito). Será suerte... ;)
Subir
Samuel Santos
#3 por Samuel Santos el 26/04/2013
Antes los fallos eran distintos, pero habian: subida o bajon de voltajes, un amplificador colapsaba, un cable hacia corto, un crossfader se rompia, el CD estaba rayado en plena mezcla, un hijoe###ta tropezaba con una conexion y te dejaba sin sonido. Pero eran fallos que la gente comprendia. Hoy la portatil falla y todos abuchean !!buuuu, buuuu!!! La comodidad que supone se frustraria con solo perder el USB ya ni digo lo demas...
Subir
deluis
#4 por deluis el 26/04/2013
como la vida misma.....
los avances están basados en una complicada comodidad.
Subir
Jordy Max
#5 por Jordy Max el 26/04/2013
deluis escribió:
los avances están basados en una complicada comodidad.
Y si le ponemos una pizca de snobismo, dos cucharadas de tontería y lo servimos con cobertura de etiquetas DJ, ni te cuento :fumeta:
Subir
Kaiser
#6 por Kaiser el 26/04/2013
#2

Y sales a pinchar con el imac?

#3

Esos fallos los sigo viendo, pero es lo que dices, esos fallos antes la gente los entendía, pero que directamente el ordenador no te funcione... una putada en toda regla..
Subir
Samuel Santos
#7 por Samuel Santos el 26/04/2013
Ha de ser bochornoso eso seguro, y que haces si se jode, en esos momentos cuando sin sonido, eres el centro de atencion; todos sosteniendo su bebida mirandote, riendose. Hasta el de las luces se detiene y tu mueves los faders nervioso como si ese fuera el problema o peor, nadie te asiste mientras las rechiflas se hacen presentes. Peor si es Windows y te dice que antes de iniciar, realizara actualizaciones automaticas.
Subir
Kaiser
#8 por Kaiser el 26/04/2013
para eso hay k estar preparado con un cd en el cdj por si acaso jajaja
Subir
Samuel Santos
#9 por Samuel Santos el 26/04/2013
kaiser dejota escribió:
para eso hay k estar preparado con un cd en el cdj por si acaso jajaja



A eso se suma una anecdota, de un evento segun pro donde llegue a (vamos a decirle) poner musica. Todavia me veo abriendome paso entre la bola de adolecentes pecosos, cachetones y mamilones djs prestos para subir al mixer y yo pidiendo permiso para revisar el equipo y ellos con su negativa de " No, para que es lo estandar" Estandar? Cual? El Virtual DJ con controladora. Oiga pero yo traigo CDs (Si, lo confieso, soy de la generacion que aprendio mezclando con Cds, un Pitch, Play y Cue) No pues no hay. Pero carajo que yo desde lejos miraba unos reproductores. Nada que nisiquiera estaban conectados, era puro show. Looser yo, olvide que me habian dicho que era el estandar de la noche, de lo de hoy eran las portatiles. Esa noche mis discos y yo nos sentimos fuera de lugar.
Subir
Hai
#10 por Hai el 26/04/2013
kaiser dejota escribió:
Y sales a pinchar con el imac?


¿Y por qué no? Pesa muchísimo menos que los vinilos ;)
Subir
Kaiser
#11 por Kaiser el 26/04/2013
#10

Lo veo un poco canteo..
Subir
Hai
#12 por Hai el 26/04/2013
Jajaja... canteo? Por no seguir lo establecido?
Subir
Kaiser
#13 por Kaiser el 26/04/2013
jajaja.. no, sino por que nunca he visto a nadie con un imac a cuestas jajajajja... He visto gente pinchando con la CPU y el monitor, teclado y raton jajajajajjajajaj pero nunca con un imac
Subir
Hai
#14 por Hai el 26/04/2013
Tampoco se ve mucha gente con serato... jajaja... pero eso a mi no me preocupa.
Subir
Kaiser
#15 por Kaiser el 26/04/2013
jjjajaja.. También es verdad...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo