Compar Mbox de segunda mano

jfrusci
#1 por jfrusci el 13/10/2007
Buenas. Por fin me he dedicido a dar el salto a protools. No tengo mucho poder adquisitivo en este momento, tengo un monton de gastos i no me puedo permitir de comparme una Mbox 2 nueva ni mucho muenos una Digi 003. Por eso estoy pensado en comprar, si la encuentro, una Mbox 1 de segunda mano. No necesito las entradas i salidas MIDI, i por eso creo que puede ser una buena opcion.Sin embargo se me plantean algunas sobre la compra:

Sera capaz la mbox uno de funconar cin un MacBook con procesador intel?

Con el software que incluya la tarejta, que supongo que no sera la version actualizada, tendre derechos de actualizare a la ultima version de ProTools? Lo mismo pasa con los plugins i tal. Esta actualizacion es gratis?

Cuanta pasta deveria ofrecer por una Mbox uno? O cuanto pedirias los que la teneis?

Muchas gracias a todos, saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
+3Db Estudios
#2 por +3Db Estudios el 15/10/2007
Hola yo no se sobre si funcionara o no con un macbook yo creo que si,ahora yo dispongo de una mbox 1 y segun veo se venden por unos 200€ mas o menos.

Yo la compre ya hace tiempo y me dieron el protools 7 pero esta venia con protools 6.x que es con el que salio.

Lo siento que no pueda serte de mas ayuda un saludo :lol:
Subir
Heredia
#4 por Heredia el 13/11/2017
Di que no que es mentira que no t vendan la moto la mbox 1 está por 25-55 eur segundamano

La Mbox2 sobre.. 80-140 ( dependiendo versión )

Y la 002 rack por 150 la tienes y la 002 Factory 250 eur tmb

Un saludo
Subir
Sonia Perez Martin
#5 por Sonia Perez Martin el 16/11/2017
Hola buenas tardes. Tengo una mbox 2 con Pro Tools 7, un portátil con Windows 10 quería saber si puedo utilizarlo y también en un iMac a la última versión actualizada.

Gracias

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo