Comparación Pianos Electricos

Amnesico
#1 por Amnesico el 17/01/2008
Hola a todos! espero no ser muy molesto con la ayudita que les voy a pedir.

El caso es que hace tres años estoy estudiando piano, en el conservatorio, practicando con mucho esfuerzo sin instrumento y bueno, decidi que era el momento de adquirir algo que se adecúe a mis necesidades.

Hoy estuve 8 horas recorriendo el centro, anotando precios y averiguando todas las alternativas que tenía en teclados. Yo empecé buscando un aparato para practicar piano, pero si escuchan mis temas, veran que uso mucho instrumentos virtuales, sintes, y demás cosas con la PC, por lo cual pensé que podría matar dos pájaros de un tiro con una posibildad intermedia.

Finalmente, despues de revisar todo, hacer cuadros sinopticos y demás, me decante por unos pocos teclados que cumplieron mis expectativas, los cuales adjunto en el cuadro siguiente. Me gustaria que, de ser posible, me ayuden a seleccionar el definitivo, ya que es mi primera compra de esta indole y me gustaria que alguno me contara o me diera algun consejo o recomenmdara de alguno.

Completé el cuadro con las impresiones que tuve en el momento de probar cada uno, no es que así sea en la realidad, sino es lo que me pareció:

9392c611c260837b06548908058b0-1489903.jpg

Desde ya, muchisimass gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
davidwe
#2 por davidwe el 17/01/2008
"El caso es que hace tres años estoy estudiando piano, en el conservatorio, practicando con mucho esfuerzo sin instrumento y bueno, decidi que era el momento de adquirir algo que se adecúe a mis necesidades."