Comparacion de previos

guiltysmile
#1 por guiltysmile el 15/06/2013
hola amigos pues resulta que he echo una prueba para comparar dos previos que se supone que tienen bastante diferencia(por lo menos de precio) son los previos SONY MCI MXP 2000 y un SPL GOLDMIKE 9844.La verdad es que queria ver si vosotros sois capaces de notar diferencia (se supone que la hay y deberia notarse no?) ya no teniendo en cuenta los volumenes sino de textura y esas cosas que se deberian de notar...o no? no se muy bien en donde reside la calidad y diferencia un previo de otro...en fin a ver si vosotros me podeis echar una mano,aqui os pongo tres archivos uno esta grabado con el SPL+ MCI(por linea) otro solo el SPL y otro el MCI...muchas gracias de antemano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
PRUEBA 1.mp3
PRUEBA 2.mp3
PRUEBA 3.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
J.Gabriel Navalón
#2 por J.Gabriel Navalón el 16/06/2013
:cascos: Uff, pues es difícil identificarlos, ya que yo no noto una diferencia demasiado grande, si que escucho la Prueba2 (supongo que es la del SPL) más cálida y rica en matices que las demás, aunque en ésto también el gusto de cada uno es diferente, un saludo compa!!! :hola: :birras:
Subir
BruceWayne
#3 por BruceWayne el 16/06/2013
#1

Para este tipo de comparaciones te recomiendo usar wav, o al menos mp3 de un bitrate mucho más alto.
Subir
guiltysmile
#4 por guiltysmile el 16/06/2013
bruce,lo intento poner en wav pero solo me deja un trocito muy pequeño y eso que la muestra es cortita(2mb escasos) como lo hago?
Subir
guiltysmile
#5 por guiltysmile el 16/06/2013
aqui van los wavs a ver si asi es mas facil.





Subir
DonEduardo
#6 por DonEduardo el 16/06/2013
Pues a mí me ha gustado más la prueba 1. Diría que tiene algo más de brillo y cuerpo. Parece un sonido más "moldeable" y no tan seco como las otras dos.
Subir
1
guiltysmile
#7 por guiltysmile el 16/06/2013
hola gurru gracias por contestar.
Subir
guiltysmile
#8 por guiltysmile el 22/06/2013
nadie?
Subir
guiltysmile
#9 por guiltysmile el 18/07/2013
por mi post cerrado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas