Comparacion Rodé nt2a, se2200aII, behringer b2pro

MRojas Coto
#1 por MRojas Coto el 14/03/2016
Hola foreros como lo digo en el título quisiera saber cual de los 3 micrófonos les parece mejor a ustedes en cuanto a calidad de sonido . Lo necesito sólo para grabar voces y guitarras en un cuarto aún no está acondicionado ni controlada la acústica.
Quisiera saber cual suena mejor y cual me es mas útil para lo que lo necesito también quisiera comentarles que lo necesito para grabar música urbana . (Reggaeton hip hop)

Les muestro esta canción https://youtu.be/yImyhOMQKIM

Fue grabada con un beheinger b2pro y la verdad me convence el sonido no se si con los otros micrófonos puede sonar aún mejor ? Soy principiante y perdonen talvez lo que pregunto para ustedes que saben más de él asunto no pueden ser tan cuerentes mis preguntas . Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
perla666
#2 por perla666 el 14/03/2016
Si no tienes acondicionado el sitio, lo mejor un shure sm7b
Subir
1
MRojas Coto
#3 por MRojas Coto el 14/03/2016
Gracias perla666 disculpa que cualidad en especial tiene este shure.sm7.
Alguien tiene algún comentario sobre los que yo mencione. Tomando en cuenta este sm7b que menciona perla666 que opinan ? Gracias . Es que necesito estar seguro de elegir el mejor
Subir
MRojas Coto
#4 por MRojas Coto el 14/03/2016
Sólo una consulta sobre un akg c414 xl lo que pasa es que veo que lo utilizan en muchos estudios de grabación que tiene de especial este micrófono . Es la calidad o porque es preferido por muchos estudios profecionales? Disculpen tantas preguntas . Es que soy principiante y quisiera saber sobre los micrófonos ya que pienso invertir en alguno... el akg c414 no es mi presupuesto pero si me gustaría tener información sobre el . Gracias de nuevo ;)
Subir
RaulMX
#5 por RaulMX el 15/03/2016