Comparacion Rodé nt2a, se2200aII, behringer b2pro

MRojas Coto
#1 por MRojas Coto el 14/03/2016
Hola foreros como lo digo en el título quisiera saber cual de los 3 micrófonos les parece mejor a ustedes en cuanto a calidad de sonido . Lo necesito sólo para grabar voces y guitarras en un cuarto aún no está acondicionado ni controlada la acústica.
Quisiera saber cual suena mejor y cual me es mas útil para lo que lo necesito también quisiera comentarles que lo necesito para grabar música urbana . (Reggaeton hip hop)

Les muestro esta canción https://youtu.be/yImyhOMQKIM

Fue grabada con un beheinger b2pro y la verdad me convence el sonido no se si con los otros micrófonos puede sonar aún mejor ? Soy principiante y perdonen talvez lo que pregunto para ustedes que saben más de él asunto no pueden ser tan cuerentes mis preguntas . Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
perla666
#2 por perla666 el 14/03/2016
Si no tienes acondicionado el sitio, lo mejor un shure sm7b
Subir
1
MRojas Coto
#3 por MRojas Coto el 14/03/2016
Gracias perla666 disculpa que cualidad en especial tiene este shure.sm7.
Alguien tiene algún comentario sobre los que yo mencione. Tomando en cuenta este sm7b que menciona perla666 que opinan ? Gracias . Es que necesito estar seguro de elegir el mejor
Subir
MRojas Coto
#4 por MRojas Coto el 14/03/2016
Sólo una consulta sobre un akg c414 xl lo que pasa es que veo que lo utilizan en muchos estudios de grabación que tiene de especial este micrófono . Es la calidad o porque es preferido por muchos estudios profecionales? Disculpen tantas preguntas . Es que soy principiante y quisiera saber sobre los micrófonos ya que pienso invertir en alguno... el akg c414 no es mi presupuesto pero si me gustaría tener información sobre el . Gracias de nuevo ;)
Subir
RaulMX
#5 por RaulMX el 15/03/2016
El Shure sm7b es un micrófono dinámico encapsulado que evita que el ambiente se cuele en tu grabación y aun que es un micrófono para locución, tiene mucho éxito con voces guturales, rockeras, hip hop, regaeton. Aun que la verdad para voces e instrumentos no es muy distinto a usar un shure sm57/58 mas barato...

El AKG 414 es muy usado en estudios por que ademas de tener una capsula y circuitos muy finos con lo que capta el sonido de forma natural tanto de voces como instrumentos, cuenta con muchos patrones polares por lo que se puede usar en una infinidad de situaciones de grabación, siendo uno de los micrófonos de condensador diafragma grande de gama alta mas versátiles actualmente.

Si no cuentas con acondicionamiento acústico o de mínimo un reflexión filter para utilizarlo con el micrófono de condensador diafragma grande (y mas los económicos nada balanceados y muy chillones) grabar con este tipo de micrófonos en tu recamara te dará mas dolores de cabeza que buenas tomas y por ello es mas recomendable en esas condiciones usar un buen micrófono dinámico para directos (los mas comunes).
Subir
MRojas Coto
#6 por MRojas Coto el 15/03/2016
Muchas gracias raulMX por la información pero un no.me.queda muy claro un micrófono un poco económico como los que yo puse en lista (rode nt2a , behringuer b2 pro, se2200aii ) tendría Buenas grabaciones de.calidad con un reflexión filter ?

Si hablamos de acondicionar acústica mente un cuarto es para eliminar los rebotes de sonido y no tener reverberaciones en una grabación ? Cómo debería acondicionarlo ? Muchas gracias y ojala me puedan ayudar en cual.microfono decidirme
Subir
Suvur
#7 por Suvur el 15/03/2016
#6 De los tres que pones descarta al Behringer y el Rode es mejor que el SE pero tampoco mucho más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo