Comparación de sistemas de Monitoreo In-Ear

elraton
#16 por elraton el 30/11/2012
No logro comprender bien lo k planteas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Playground Estudio
#17 por Playground Estudio el 30/11/2012
Veamos a ver, las mesas tienen envíos auxilares en cada canal.
Lo que haces es que en los canales donde están conectados los teclados, envías señal de dicho teclado a los
auxiliares que estés usando para los inears.
Si el envío auxiliar 1 y 2 es para el in-ear del batería, le envías la proporción que el necesite de teclado a su escucha
en los auxiliares 1 y 2 de los canales del teclado en la mesa.
Y lo mismo haces para el guitarra en los envíos 3 y 4 de los canales del teclado en la mesa.
A ver si ahora me he explicado mejor. Esto a veces cuesta entenderlo sin tener la mesa frente a uno.
Un saludo amigo
Subir
Luis Jarquin
#18 por Luis Jarquin el 10/02/2013
ohh muy buen post, apenas estoy aprendiendo algo hacerca de este monitoreo...
alguien a probado los 1964 ear.
al parecer son muy buenos...
Subir
jose_090788
#19 por jose_090788 el 01/09/2013
Muy buen articulo, felicitaciones.
Una persona me comento que una vez utilizo un transmisor de radio fm como esos que se usan para los autos como monitor sintonizando la frecuencia con un celular que tenia radio fm, esto es posible? Un circuito de radio fm es muy simple asi que debe tener muy poco delay, lo que no se si tiene mucho alcance ni calidad. Queria probar si esto funcionaba para usar con una banda acustica con la que tocamos en pubs chicos ya que puede ser una solucion mucho mas barata (suponiendo que tenga una calidad relativamente buena como para usar). De audio tengo cero idea por lo que prefiero consultarles.

Muchas gracias!
Subir
boden
#20 por boden el 10/11/2013
Hola! ¿Tuviste experiencia con el Audio Technica M3M?
Subir
francoangelucci
#21 por francoangelucci el 31/08/2014
mmira... yo tengo los tkstar wpm 100 y hace 2 años q lo tengo y jamas tuve un problema... estuve al lado de pantallas led con 24 antenas distintas emitiendo señales y jamas se me corto... solo un pequeño ruido pero muy muy minimo.... tiro con un transmisor 6 receptores!!!
Subir
Codigo Manson
#22 por Codigo Manson el 13/09/2014
Yo tengo el Takstar Wpm 200 que es el UHF a diferencia del 100 que es vhf y anda perfecto para sonido en vivo.
Subir
1
golpepractica
#23 por golpepractica el 29/09/2014
Acabo de comprar el takstar wpm-200 me gaste unos manguitos cuando los tenga haré la evaluación a ver que tal son , por lo pronto me tranquiliza ver que hay gente que lo tiene y le ha resultado. Es la primera vez que voy a usar este sistema por mis medios ya que tengo que tocar con secuencias y recibir el sonido desde una compu y en vivo si no escuchas bien estas jodido espero que funcione como dice codigoManson ! saludos.
Subir
urielortega
#24 por urielortega el 22/10/2014
Estoy por comprar en Takstar WP-100, aunque dicen que es el peror lo probare, cuesta solo $52 dolares, unos $700 pesos mexicanos y con envio gratis en ebay, luego lescuento como me fue.

¿Saben si el takstar wp-100 soporta varios receptores? Los receptores extra cuestan aproximadamente 20 dolares cada uno.
Subir
Moi
#25 por Moi el 19/03/2015
Excelente, gracias!
Subir
Franco Mariani
#26 por Franco Mariani el 27/04/2015
Hola Jorge muy bueno el post, me sirvio mucho¡¡ ya que tengo un grupo e folclore, somos 6 y estamos cansado de tocar en lugares donde no solo el PA es malisimo, sino que nos encontramos sin monitoreo de piso en algunos casos..., bueno es asi la vida de los musicos que recien arrancan.
Mi consulta es (y perdon por la ingnorancia). Se puede comprar un solo transmisor y varios receptores (en este caso 6)?
hasta cuantas mezclas puedo tirar con un transmisor?

me gustaria que me digas cual se adaptaria a nuestra banda siempre y cuando no se vallan los precios al carajo.

saludos
Subir
Carlo Andre Barriga Soto
#27 por Carlo Andre Barriga Soto el 05/06/2015
INVESITIGARON O SABEN ALGO ACERCA DEL SISTEMA GALAXY AS900?
Subir
CLP
#28 por CLP el 05/06/2015
yo no, y tu? investigaste algo?
Subir
Noelia
#29 por Noelia el 11/08/2015
Hola! tengo un cabezal potenciado american m406, por lo que entiendo es demasiado básico y no me deja regular la mezcla para el monitoreo in ears, o sea me sale por el auricular todo al mismo volumen, cuando necesitaría escuchar más la guitarra base y la voz. De qué manera puedo solucionarlo? existe algo que pueda agregarle a la consola para poder regular la mezcla interna, los volúmenes?
Subir
CLP
#30 por CLP el 11/08/2015
#29 Deja de repertir tu pregunta en varios posts. con una es suficiente.Y En vez de repetir posts lo uqe posdiras es explicarte un poco mejor si uiqeres que la gente te ayude. Tienes Mesa de mezclas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo