Comparación URS vs Modernplugins

AlbertoMiranda
#1 por AlbertoMiranda el 22/11/2007
Hola aquí os subo unas pruebas para que los que todavía no los han probado comparen un poco ...

En estas muestras he usado la URS EQ N y el ModernPLugin 84...ambos se basan en la EQ neve 1084. Los dos tienen los mismos parámetros, una ligera subida en agudos en dos bandas.

Lo suyo sería que si álguien tiene una neve hardware hiciste la prueba también jeje.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
2EQ.mp3
1EQ.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
AlbertoMiranda
#2 por AlbertoMiranda el 22/11/2007
y aquí compresores....El bouncer de modernplugins y el 1970 de URSplugins.
Evidentemente no es una prueba determinante ni objetiva...pero quizá anime a mucha gente a probar estos plugins gratuitos hechos con Synthmaker, sí...¿y qué? jeje

He aplicado los efectos desde Reaper, también gratuito.

aquí va el link:

http://modernplugins.in-tw.com/

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
2comp.mp3
1comp.mp3
Subir
neph
#3 por neph el 23/11/2007
ya se hablo de modern plugins en su tiempo, incluso se reviso las versiones nuevas , pues eran mejor lógicamente, y como en todo a gente les gusto y a gente no, lo de las comparaciones suele ser odioso por lo menos para mi, mientras algo tenga calidad lo podrás usar, y mientras a ti te funcione.....todos contentos. :mrgreen:
Subir
AlbertoMiranda
#4 por AlbertoMiranda el 23/11/2007
bueno muchas veces las comparaciones sirven para ver hasta que punto merece la pena gastarse tanto dinero...lo mismo pasa cuando mucha gente compara por aquí micrófonos...hay diferencia pero ¿merece la pena gastarse tanto teniendo herramientas gratuitas?

Saludos
Subir
AlbertoMiranda
#5 por AlbertoMiranda el 23/11/2007
El 1 son los Modernplugins.
Subir
neph
#6 por neph el 23/11/2007
yo opino como tu, de echo uso mucho free, o casi todo mejor dicho
Subir
sapristico
#7 por sapristico el 23/11/2007
jiji....Albertitooooooooo!!! a ver si nos vemos, niño!......me encantan los Modern, tío...ya los defendí por ahí en un hilo que abrí exprofeso....pero como siempre tu rigor científico se agradece...jiekjiek.

El Limiter, por ejemplo es esencial para mí ahora mismo.
Subir
sapristico
#8 por sapristico el 23/11/2007
el modern primero suena un pelín más caliente...el otro un pelín más limpio...pero vamos....en líneas generales, demasiado parecidos...y de hecho puede convenirte lo uno o lo otro...o ser ese matiz de parámetros de uno a otro.

En la toma de compresores, ya ni soy capaz de apreciar matices claros...aunque serán mis orejos poco-pro.
Subir
AlbertoMiranda
#9 por AlbertoMiranda el 23/11/2007
ey sapris q tal????? jeje al final me he pillao los event 2020bas!!! de segundamano tb, se los pillé a cachemira...y tb un casio privia, mucho mejor que el maudio jeje...

respecto a los modern...sólo era para demostrar que aunque se hayan hecho con synthmaker van de puta madre y no degradan la señal como se dijo hace tiempo...

saludoss
Subir
neph
#10 por neph el 23/11/2007
haber al principio no eran igual, por eso lo de las revisiones....
Subir
AlbertoMiranda
#11 por AlbertoMiranda el 24/11/2007
entonces como ya los han revisado tienen calidad similar a unos que cuestan una pasta....
Subir
neph
#12 por neph el 24/11/2007
todo es cuestión de opiniones
Subir
wzmzw
#13 por wzmzw el 25/11/2007
AUPA modern plug-ins,, Foro Reaper Yaa!

Salut y gracias por esas pruebas!
Subir
neph
#14 por neph el 25/11/2007
me sumo foro reaper ya
Subir
walnut59
#15 por walnut59 el 27/11/2007
Para gustos colores... a mi en general los modern plugins nunca me han acabado de convencer, aunque he de reconocer que han mejorado una barbaridad desde las primeras versiones, que eran casi de risa, y parece que le resultan útiles a mucha gente de lo cual me alegro (freeware FTW!)... nada en contra de SynthMaker sino todo lo contrario, de hecho tengo una licencia y es una plataforma que me encanta, pero creo que hay mejores ejemplos de EQs y compresores hechos en SM, en particular estos dos:
http://www.kvraudio.com/forum/viewtopic ... sc&start=0

Respecto a los URS, reconozco que ni los he usado nunca ni me interesan, pero tienen cierta fama de estar sobrevalorados y no parecerse demasiado al hardware que dicen emular... :?

(ah, y foro Reaper YA, y foro Tracktion también :) )
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo