Comparación URS vs Modernplugins

sapristico
#31 por sapristico el 18/12/2007
les persiguen los envidiosos.....jiekjiekjiek...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
AlbertoMiranda
#32 por AlbertoMiranda el 18/12/2007
pues que URS la habrá hackeado jeje
Subir
wzmzw
#33 por wzmzw el 18/12/2007
Oyes, y se supone que han actualizado los plug de modern, ¿en que han mejorado? ¿se nota?

Sapri: Que diferencia hay entre nebula 3 y la que regalan con CM?

Alguien me puede ayudar, a entender que diferencia a estas EQ?

Gracias!

Foro Reaper Ya!
Subir
sapristico
#34 por sapristico el 19/12/2007
entre el de venta y el 3 de la CM, creo que nada,...salvo el acceso a las librerías comerciales....400 y pico presets por ahora....vete al hilo del nebula 3 que he abierto,
wz!!

Lo de la actualización de los Modern, bueno, no sé en qué se notaba...en cuanto a sonido,...no soy un analista,..sólo un oyente afinante,....y sé que algunos me mola como suenan....lo otro actualizado era un deeser y un mega EQ nuevos añadidos....Lo próximo es un Preamp y nsé qué más....pero ahí lo han secuestrado.
Subir
monarca
#35 por monarca el 19/12/2007
bueno, para el que no tenga la ultima version de los modern plugins (que descargué unos dias antes que cayera la pagina) lo he subido a megaupload (ya que son free creo que no hay nada malo en ello) para que puedan bajarlo mientras solucionan el problema de la pagina.

el link es

http://www.megaupload.com/es/?d=3UDOH011

saludos.
Subir
wzmzw
#36 por wzmzw el 19/12/2007
Vale, tú eres sapristico y yo wzmzw... pasaremos por el post del gran nebula... por cierto, en el CM de enero me paice que dan el Karma FX... es el modular? sabeís algo? y, sabeís algo de Texvo?

Salut!
Subir
sapristico
#37 por sapristico el 20/12/2007
okis....y es verdad que yo he pensao que Texvo había desaparecido.....supongo que secuestrado por la rutina navideña...o algo asine....es que Hispa está en plena moribundez.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#38 por Francisco Fanon el 14/06/2009
hay mucha gente de talento programando plugins free como la gente de destroy FX que han crearon junto con los ingenieros de abey road la serie de emulaciones de mastering de los E.Q de la consola EMI..
saludos....
Subir
orient3
#39 por orient3 el 24/12/2011
Hostias,
yo probé los antress estos y me parecieron malísimos. Sencillamente copian la interface de buenos hardware y punto, pero a nivel de sonido me parecieron bastante flojos. Sólo ponerlos en la cadena ya hacían que todo sonara más agudo.

Urs es otra cosa, tengo el channel strip pro (una pasta) y es una maravilla, con ese, ya lo tienes todo en cuanto a comp, eq... Hablando a nivel de plug ins...

Para mi no juegan en la misma liga.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo