Comparaciones entre equipos

madelman
#1 por madelman el 03/01/2006
Buenas!!

He puesto este tema porque estoy pensando demasiado y comiendome mogollon la cabeza sobre que equipo comprar, si cambiar los platos o no, si comprar modulo de efectos o mesa con efectos incorporados, si comprar una mesa u otra de alta gama las cuales no puedes probar porque no las tienen generalmente en las tiendas, etc...

Entonces esto nos sirve para para comparar marcas, modelos y experiencias con estos, es decir, yo tengo por ejemplo unos platos vestax pdx2000 que me recomendo manu en su dia, pero tengo un problema con ellos por raro que parezca, que me saltan mucho los discos cuando los manipulo, y he pinchado con technics y me parece que van de puta madre y encima no me saltan con lo que por muy buenos que son los vestax, que son de puta madre, para mi, me parecen la polla los technics, no se si estareis de acuerdo o no. De ahi que este pensando en pillarme los nuevos technics 5g.

Mesas solo he probado la rodec180 y la pioneer 600 de gama alta y gama media-alta. Ni punto de comparacion. La rodec es la polla aunque me parece que se queda un poco corta en funciones, como podria ser la seleccion o asignacion del crossfader a cualquier canal, ecualizacion de rangos un poco superiores, aunque perdieses un poco de precision, vumetro por canal, aunque no me quejo con el que lleva de preescucha, etc.. y la pio es un poco ful en sonido, faders, eq, etc... lo bueno es que tiene cuatro canales, ha sido el standar en discos, lleva modulo de efectos incorporado, y algnas cosas más.

Se que el post es muy amplio y permite comparar demasiadas cosas, pero asi podemos dar una opion más amplia entre productos conjuntados con otros, o equipos que para vosotros serian la cabina perfecta, etc...

Por cierto, que mesa me recomendariais de alta gama (xone 92-3d, rodec180, vestax pmc-cx, rane empath,...)? y platos? cambiariais los que tengo por los tech m5g? Pincho house.

Gracias y siento mucho el pedazo de ladrillo que he lanzado, pero es lo que tiene tener tiempo libre en el curro y aburrirse.

Saludos fieras
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 03/01/2006
por favor mirar el foro, usar el buskador, este tema lo estamos discutiendo en otro thread.
Subir
madelman
#3 por madelman el 03/01/2006
perdona alanml no lo sabia que ya estaba expuesto el tema. En cual esta? porque yo no lo encuentro. No te referiras al de mesas de mezclas no?
Gracias.
Subir
madelman
#4 por madelman el 03/01/2006
vale creo que ya lo he encontrado el de la cabina dj. Lo siento y gracias. Si no fuese este por favor dime cual es.
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 03/01/2006
si es ese pero hay muchisimos mas, esqe piensa que cada dia aparece un post de estos, voy haver si podemos hacer unos FAQs sobre esto

PD: Pon el presupuesto que tienes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo