Comparando dos P.A.

sofoco
#1 por sofoco el 29/03/2010
muy buenas,
hace tiempo que leo en este foro pero nunca me habia dado por escribir una duda y ahora me ha surgido:
tengo un grupo de musica y nos gustaria sonorizarnos en directo y tenemos duda entre dos equipos:

www.thomann.de/es/jbl_jrx_125bundle.htm

www.musicstore.com/es_ES/ESP/PA/Sistema ... art-PAH333

la idea seria para dar conciertos por pueblos en plazas mas bien pequeñas y no sabemos cual coger, los peavey por tener dividido en altavoz y subwoofer, o los JBL por su calidad.Si podeis aconsejarnos sobre cual nos conviene mas nos hariais un gran favor y si teneis alguna idea mejor comentadla.

Muchas gracias de antemano y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
tato1
#2 por tato1 el 31/03/2010
a mi personalmente me tiran mas los jbl por su calidad y porq con dos 15" por altavoz llegan de sobra
aparte que el eqipo peavey trae solo una etapa para mover todo y no puedes independizar la potencia que mandas a graves y la q mandas a medios-agudos
Subir
Ruma
#3 por Ruma el 01/04/2010
Ese modelo de Jbl lo he podido chequear en una demo que vinieron a hacer en la empresa en la que trabajaba y sinceramente suena muy bien ( Hi-fi ) pero no tiene presión ninguna. Me parece que su aplicación no es la del directo precisamente. Te alejas 8 m de la caja y pierdes toda la pegada. Las Jbl eon tienen más pegada que el Jrx, te pillas dos por lado del modelo antiguo y para pequeñas plazas te aseguro que lo haces, con buena calidad y una presión decente.

El modelo de peavey que propones es una caca, lo tenía en el local de ensayo uno de los miembros de la banda y lo sacamos para hacer algún pequeño concierto y no rinde nada, sus agudos cascan en un suspiro y suena francamente mal.
Subir
sofoco
#4 por sofoco el 01/04/2010
muchas gracias por los comentarios, , tambien nos habian dicho unos de la marca D.A.S. del modelo 215, les comento a los del grupo y ya os dire a ver lo que hacemos al final.

Un saludo y muchas gracias!!
Subir
djcasi
#5 por djcasi el 03/04/2010
sofoco escribió:
muchas gracias por los comentarios, , tambien nos habian dicho unos de la marca D.A.S. del modelo 215, les comento a los del grupo y ya os dire a ver lo que hacemos al final.

Un saludo y muchas gracias!!

esas cajas pegan de lo lindo...si las quereis para exterior es muy buena opcion.
yo tengo 2 jbl eon g2 y la verdad esque pegan bastante,aunque los 215 al llevar doble 15 en exterior no se pueden comparar.
Subir
yuanx
#6 por yuanx el 05/04/2010
las cajas ok, pero el amp "the amp" ese es una caguerola.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo