Comparativa de 54 monitores con muestras de audio

#1 por Próximo B el 08/12/2014
Hola, les dejo esta comparativa de 54 monitores con muestras de audio, espero les sirva a la hora de decirse por unos u otros, saquen sus propias conclusiones, saludos!

https://soundcloud.com/sonic-sense-pro-audio/sets/studio-monitors

Si grabas en un Wc, sonaras a Wc...

Subir
1
#2 por Aviram Estudi el 08/12/2014
como han hecho esto? poniéndole micros?

http://www.albertpalomar.com

Subir
#3 por handrex el 09/12/2014
Muchisimas Gracias Merengue!!!

Se agradece el enlace, lo que ocurre es que la comparativa me genera una seria duda..... ¿como voy a saber como suena realmente un monitor si donde reproduzco los archivos de audio es en los mios?

La música es el único arte que nos permite desaparecer dentro. ¡Es la verdadera esencia misma del ensueño!

Subir
--26171--
#4 por --26171-- el 09/12/2014

Ya lo hemos comentado en un hilo, aquí por lo menos es en Sound Cloud.
Menos mal que si quiero apreciar las virtudes de estos monitores de mezcla tengo unos buenos auriculares y unas cajas de Hi FI...
Subir
#5 por Eduardoc el 09/12/2014
Esta comparativa es como poner una comparativa de pantallas de ordenadores o televisores, grabando en una cámara un trozo de una película pasada por estos y subida a youtube luego para apreciar la calidad de estas pantallas o televisores viendo el resultado en la pantalla de nuestro ordenador...., algo totalmente ridículo y absurdo....

*Mezclo tu música On-line*

Mis Publicaciones en la Revista: Digital Music
Mis fotos: Aquí

Subir
2
--26171--
#6 por --26171-- el 09/12/2014
Es eso mismo.
Subir
#7 por Próximo B el 09/12/2014
Eduardoc escribió:
Esta comparativa es como poner una comparativa de pantallas de ordenadores o televisores, grabando en una cámara un trozo de una película pasada por estos y subida a youtube luego para apreciar la calidad de estas pantallas o televisores viendo el resultado en la pantalla de nuestro ordenador...., algo totalmente ridículo y absurdo....

Y con gafas de culo de botella, como las de Bartolo jajaja!

Subir
1
#8 por Próximo B el 09/12/2014
Aviram Estudi Manresa escribió:
como han hecho esto? poniéndole micros?

Así.

Subir
1
#9 por Próximo B el 09/12/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
Ya lo hemos comentado en un hilo, aquí por lo menos es en Sound Cloud.
Menos mal que si quiero apreciar las virtudes de estos monitores de mezcla tengo unos buenos auriculares y unas cajas de Hi FI...

Carmelo , yo los oigo en unos atavoces de coche de la marca "punto azul" que son los que utilizo para masterizar y en unos auriculares de botón comprados en los chinos y oiga, eso suena de lujo.

Subir
1
#10 por RaulMX el 09/12/2014
Que mala comparativa no aparecen los míos, yo quería escuchar si en el video se escuchan como suenan aquí... :satan:

HP AMD A10-5800K Trinity 3.8GHz, Motu2408mk3, Tascam DM-24, Yamaha MSP7, Behringer Ada8000, Aphex Tubessence, LaunchBox Radial, PreAmps, EQ, Comp, Capi, Pearce BC1, Marshall Valvestate, Micrófonos Shure y AKG.

http://publicidadendisco.com.mx/

.

Subir
--447838--
#11 por --447838-- el 09/12/2014
Gran idea lo de comparar monitores con muestras de audio... :tasmal:

En fin, se ve que hay gente pa tó
Subir
1
#12 por Mordus el 09/12/2014
:comer:

Es increíble la cantidad de estupidez que el ser humano es capaz de generar...

Bravo por estos chicos de sonicsense.com!

-Que mi avatar se esté descojonando no significa que yo también lo haga...

-Tanto discrepar me va a matar.

Subir
#13 por Art Productions el 26/12/2014
Al poner la grabación de mis mismos monitores por poco me implosiona y mas tratándose de unos Behringuer Truth B2030A.
Subir
--555182--
#14 por --555182-- el 28/12/2014
El problema es tener que escuchar la misma tonadilla irritante una y otra vez.
Por otra parte, la comparativa es absurda.
Subir
1
#15 por hanoif el 30/12/2014
es bueno que se le aclare a los que leen este post que no tienen el conocimiento pro, por qué? esto es ridículo.
Imaginen que le desprendan a una persona el sistema auditivo de la cabeza, sel los coloquen en esa posición que se ve el el vídeo de frente a las bocinas y les cambien las respuestas de frecuencia de ese micro que usan ahí, aparte de que la acústica que tiene mucho que ver con lo que se escucha. Es por eso y otras mas razones que es esto ridículo y no sirve de nada a la hora de escoger un par de monitores
Subir
1
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo