Comparativa de 54 monitores con muestras de audio

MerengueBomba
#1 por MerengueBomba el 08/12/2014
Hola, les dejo esta comparativa de 54 monitores con muestras de audio, espero les sirva a la hora de decirse por unos u otros, saquen sus propias conclusiones, saludos!

https://soundcloud.com/sonic-sense-pro-audio/sets/studio-monitors
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Aviram Estudi
#2 por Aviram Estudi el 08/12/2014
como han hecho esto? poniéndole micros?
Subir
handrex
#3 por handrex el 09/12/2014
Muchisimas Gracias Merengue!!!

Se agradece el enlace, lo que ocurre es que la comparativa me genera una seria duda..... ¿como voy a saber como suena realmente un monitor si donde reproduzco los archivos de audio es en los mios?
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 09/12/2014
#2

Ya lo hemos comentado en un hilo, aquí por lo menos es en Sound Cloud.
Menos mal que si quiero apreciar las virtudes de estos monitores de mezcla tengo unos buenos auriculares y unas cajas de Hi FI...
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 09/12/2014
Esta comparativa es como poner una comparativa de pantallas de ordenadores o televisores, grabando en una cámara un trozo de una película pasada por estos y subida a youtube luego para apreciar la calidad de estas pantallas o televisores viendo el resultado en la pantalla de nuestro ordenador...., algo totalmente ridículo y absurdo....
Subir
2
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 09/12/2014
Es eso mismo.
Subir
MerengueBomba
#7 por MerengueBomba el 09/12/2014
Eduardoc escribió:
Esta comparativa es como poner una comparativa de pantallas de ordenadores o televisores, grabando en una cámara un trozo de una película pasada por estos y subida a youtube luego para apreciar la calidad de estas pantallas o televisores viendo el resultado en la pantalla de nuestro ordenador...., algo totalmente ridículo y absurdo....


Y con gafas de culo de botella, como las de Bartolo jajaja!
Subir
1
MerengueBomba
#8 por MerengueBomba el 09/12/2014
Aviram Estudi Manresa escribió:
como han hecho esto? poniéndole micros?


Así.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
MerengueBomba
#9 por MerengueBomba el 09/12/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
Ya lo hemos comentado en un hilo, aquí por lo menos es en Sound Cloud.
Menos mal que si quiero apreciar las virtudes de estos monitores de mezcla tengo unos buenos auriculares y unas cajas de Hi FI...


Carmelo , yo los oigo en unos atavoces de coche de la marca "punto azul" que son los que utilizo para masterizar y en unos auriculares de botón comprados en los chinos y oiga, eso suena de lujo.
Subir
1
RaulMX
#10 por RaulMX el 09/12/2014
Que mala comparativa no aparecen los míos, yo quería escuchar si en el video se escuchan como suenan aquí... :satan:
Subir
avallesp
#11 por avallesp el 09/12/2014
Gran idea lo de comparar monitores con muestras de audio... :tasmal:

En fin, se ve que hay gente pa tó
Subir
1
Mordus
#12 por Mordus el 09/12/2014
:comer:

Es increíble la cantidad de estupidez que el ser humano es capaz de generar...

Bravo por estos chicos de sonicsense.com!
Subir
Art Productions
#13 por Art Productions el 26/12/2014
Al poner la grabación de mis mismos monitores por poco me implosiona y mas tratándose de unos Behringuer Truth B2030A.
Subir
Benelux
#14 por Benelux el 28/12/2014
El problema es tener que escuchar la misma tonadilla irritante una y otra vez.
Por otra parte, la comparativa es absurda.
Subir
1
hanoif
#15 por hanoif el 30/12/2014
es bueno que se le aclare a los que leen este post que no tienen el conocimiento pro, por qué? esto es ridículo.
Imaginen que le desprendan a una persona el sistema auditivo de la cabeza, sel los coloquen en esa posición que se ve el el vídeo de frente a las bocinas y les cambien las respuestas de frecuencia de ese micro que usan ahí, aparte de que la acústica que tiene mucho que ver con lo que se escucha. Es por eso y otras mas razones que es esto ridículo y no sirve de nada a la hora de escoger un par de monitores
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo