Comparativa entre Denon Numark Pioneer

  • 1
¿Con que makina de estas os quedariais?
Numark axis 9
Pioneer cdj800
Denon DN-S1000
Otro en ese caso dimelo con un mensaje en la discusion
Votos totales: 12
ximodj25
#1 por ximodj25 el 01/03/2005
Me gustaria que dejasen sus opiniones sobre estas tres makinas, no me interesa saber si las hay superiores (que las hay y las se) solo me interesa saber pq he estado tanteando el mercado para comprarlas y me gustaria que me hablasen de su tacto, efectos etc... y si saben de algun otro de similar calidad haganmelo saber.Yo ya tengo un cdx de numark asi que no me interesa ni el DNS 5000/3000 ni el pioneer 1000mk2 y ni verlo el technics DZ
Las maquinas que me gustaria que dejasen sus opiniones son:

Pioneer CDJ800
Numark Axis 9
Denon DN-S 1000

Me interesa sobre todo los efectos pq se que el tacto para la mezcla de los tres makinas es muy bueno, agradeceria opiniones y no manifestaciones si una marca es mejor o peor que otra, solo quiero saber una opinion de sus usuarios ya que en las tiendas les pides de probarlos y te miran con cara de "si tocas algo y lo rompes te lo quedas o te crujo"
asi que ante la imposibilidad de probarlos me encantaria que me dijeseis algo de vuestra esperiencia GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
76543210
#2 por 76543210 el 01/03/2005
ximodj25 escribió:
asi que no me interesa ni el DNS 5000/3000 ni el pioneer 1000mk2 y ni verlo el technics DZ


Lo tuyo es manía a Technics, eh?

Yo tengo un SL DZ donde trabajo. No sabes lo que te pierdes....


Un saludo
Subir
ximodj25
#3 por ximodj25 el 01/03/2005
no tengo ganas de discutir en eso no es mania a tecnichs, nunca he dicho que sea malo en nada, al contrario es el pionero en este mundillo solo que para mi ya no es el mejor nada mas yo tambien lo tuve y no me gusto pero eso son gustos que cada uno tiene el suyo.
Pero me gustaria que en lugar de hacer este tipo de comentario gastasemos la encuesta para ayudar a otra gente que no tiene dinero para otros cdj de mejor calidad ya que no hay mucha informacion sobre ellos en las paginas ya que les interesa vender las makinas gordas, asi que solo pido una buena comparativa desde sus opiniones personales, no si a mi me gusta mas technics o no.
Gracias igualmente por tu opinion DX7
Subir
76543210
#4 por 76543210 el 01/03/2005
Vale vale, no te enfades. Qué susceptibilidad.

Por tus comentarios está claro que no puedes ver ni en pintura a Technics. A eso me refería antes.

A mí de los tres que pones ahí me convence más el Pioneer sin duda.

Pero como en la encuesta arriba de todo pones: "Otro en ese caso dimelo con un mensaje en la discusion".. pues he hecho lo que indicas. Poner otro en la discusión.

Un saludo y suerte.
Subir
ximodj25
#5 por ximodj25 el 01/03/2005
ok gracias
Subir
djmalix
#6 por djmalix el 02/03/2005
Sin duda el mejor es el pioneer 800. Por manejo, fiabilidad y durabilidad!!!
Subir
Alanml mod
#7 por Alanml el 02/03/2005
La verdad como los mk2 no hay nada
Subir
Salsah
#8 por Salsah el 02/03/2005
djmalix escribió:
Sin duda el mejor es el pioneer 800. Por manejo, fiabilidad y durabilidad!!!


Si lo màs fiable y durable es Pioneer....que Dios nos coja confesados :?


De estas tres marcas, la que lleva màs tiempo en el àmbito profesional es Denon.

De todas formas yo estoy de acuerdo con Alanml.
Subir
nacote
#9 por nacote el 02/03/2005
denon ya es una marca con experiencia,y tambien numarck, pero no negemos que los compas de la pioneer se la sacaron con sus cdj. los pioneer 800 son una opcion profecional y muy buena yo me quedo con mis cdj 800 :D


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :D
Subir
DjVari
#10 por DjVari el 03/03/2005
hombre, deciros que yo tengo un par de s1000, y de momento estoy muy alegre con ellos, asi k nada ai os dejo mi opinion una buena makina
Subir
Lon-man
#11 por Lon-man el 03/03/2005
Hola q tal:
Mira , mi experiencia es q te declines por unos denon, pero claro, comparar el denon 1000 con el pioneer 800, claro está q sale ganando pioneer.
En los denon 1000, el scrtch no es muy bueno q digamos, pq es lo más bajo q tiene denon, pero si proebas el pionner 800 t darás cuenta q es más pro.
Otra cosa es q te decantes por los denon 3000, eso si es ya una pasada, los pillaría mucho antes q el pioneer 800 y antes q el pioneer 1000 seguramente.
El denon 5000 es la máquina por escelencia, mejor q todas las q he probado.
Perdona si a alguno le ofende lo q voy a decir, pero el technics dz me defraudó bastante cuando un colega mio se lo pilló, y es por lo siguiente:
Lento a la hora de leer el cd
Display incómodo de leer
scratch no demasiado bueno, se nota q es demasiado digital
Cuando pones es master tempo para la voz, el emulador de vinilo es una kk

Lo siento mucho, yo mismo me enamoré de ellos, hasta q los probé, mil veces mejor es el denon 3000 antes q el technics.

Dejemos a technics nada mas con los platos, q es lo mejor q han hecho, a no ser q saquen un modelo mejorado del dz, q falta hace.
Saludosssss
Subir
faelitox
#12 por faelitox el 03/03/2005
Pues hablar sin haber probado los demas puesss...., solo he probado los numark, me gustaron mucho, tienen muchas posibilidades, lo de las actualizaciones del hardware mediante audio es una pasada, van saliendo cosas nuevas, que si mas tipos de scrath, efectos...
Otra cosa, tiene midi, sirviendo de controlador midi, puedes controlar otros aparatos desde el numark... si en tu set vas a meter otras makinas esto es muy interesante...

Esas son las cosas mas remarcables, lo demas va estupendo.

Saludos!
Subir
ximodj25
#13 por ximodj25 el 07/03/2005
sigue en pie la encuesta
Subir
76543210
#14 por 76543210 el 07/03/2005
No quiero desviar el hilo, sólo un comentario acerca de lo que pone Lon man:

Lon man, otra cosa cualquiera la puedo entender, pero que el Technics tiene un scracth malo... me hace dudar de la prueba que has hecho con él.

Pruéba el Scratch con más calma y compáralo con un Pioneer 1000 por ejemplo. Intenta scratchear con un Pioneer mientras suena el tema (p. ejemplo: parada en un beat, atrás el "vinilo" un cuarto de compás y soltarlo otra vez varias veces). Si eres capaz de hacerlo con Pioneer mientras está en reproducción y queda bien, premio!.

Otra cosa no, pero la emulación de scratch se llama Technics.
(Juro que no trabajo vendiéndolos).

Salu2

PD: no habrás scratcheado sobre mp3, imagino, pq ahí sí que se nota eso, pero pasa en cualquier reproductor de mp3 y depende entre otras cosas del tipo de compresión que tenga el archivo.
Subir
Lon-man
#15 por Lon-man el 07/03/2005
DX7 te comento, el technics lo he probado, y no me gustó su tacto, será pq llevo mucho tiempo con el vinilo, y tocar algo q no es un vinilo y q lo quiere "imitar" pues no me hace nada de gracia. Lo cierto es q probé el denon 3000 y me gustó bastante, aunque no los cambiaría por mis platos ni de coña. Ahora otracosita con los dz, un colega mío se los pilló, los probé hace poco y me defraudaron bastante la verdad, con la opción de la reducción de la voz de pito, llamada master tempo en el cdj 100, pq en el technics no se como se llama, el scratch era malísimo, de verdad, pero una vez q quitabas esa opción ya la cosa cambiaba. Otra cosita y no me lo negarás, es q el display no es muy cómodo de leer, costaba trabajo ver los número y las opciones señaladas en la pantalla, y lo último es la lentitud con la que el aparato reconoce el cd, por lo menos 15 segundos, demasiado tiempo para un dj, fue mi experiencia, ara nada satisfactoria.
con respecto al pioneer cdj 1000, no lo he tocado, pero habrá cosas q no se puedan hacer con el como con un plato real, ya que su rueda no gira constantemente.
Solo comento las cosas que he tocado, de lo demás no opino o me mantengo al margen, que pienso q es lo más correcto.
Un saludo.

PD: aunque hable bien del denon, no significa q prefiera ellos antes q un plato, para mi el plato y el vinilo es la esencia y el gustillo que me da a la hora de pinchar, cosa q con los cds no experimento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo