Comparativa Lewitt MTP 540 Vs. SHURE SM58

  • 1
b_clar
#1 por b_clar el 16/02/2013
Hola, soy nuevo en el foro, y desearia obtener alguna opinión comparativa entre ambos microfonos de voz, Lewitt MTP 540 Vs. SHURE SM58.

Asi también me gustaria saber que opinais del Lewitt MTP540 Vs. SHURE SM57.

Grácias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
b_clar
#2 por b_clar el 17/02/2013
Realmente creeis que es la misma calidad y mas económico???
Subir
elpatxi_bcn
#3 por elpatxi_bcn el 18/02/2013
Hooolaquetal!!!!

La calidad del SM58 y SM57, está más que demostrada a lo largo de miles de horas de bolos, con lo que ello conlleva. Quizá es que no estoy al día, pero no conocía esta marca. ¿Que suena bien? Estupendo. ¿Misma calidad? Lo dudo. De entrada, un micro con interruptor, sólo sirve pa que el "cantante" de turno lo apague y te diga que no suena :mrgreen:

Saludos!!!!
Subir
b_clar
#4 por b_clar el 18/02/2013
Muchas grácias por tu opinion Elpaxi, alguna opinion mas???
Subir
leo
#5 por leo el 19/02/2013
Hola, por la pinta y tal yo diria que se podria comparar con un perception de akg mas que con un 58.
Subir
ignasi
#6 por ignasi el 19/02/2013
Hola a todos,
simplemente comentaros que los micrófonos Lewitt están para poderse probar en diversas tiendas en España. Disculpadme un poquito de publicidad y prometo no molestar más :)
http://www.letusa.es/es/marcas?noinit=1&serie_id=LM0200
Subir
b_clar
#7 por b_clar el 19/02/2013
Gracias por los comentarios.
Ignacio, me guataria saber tu opinion real, gracias!
Subir
1
b_clar
#8 por b_clar el 19/02/2013
Perdon, queria decir "ignasi", por cierto, eres un comercial de LEWITT?

Saludos, i gracias una vez mas!
Subir
ignasi
#9 por ignasi el 19/02/2013
Hombre, es que yo trabajo en la distribuidora de esa marca, por lo que se me acusará seguramente de imparcialidad :)
De todos modos, tanto la calidad de construcción como la calidad de sonido de los micros Lewitt en general, han tenido muy buena aceptación y muy buenas críticas ... los hemos probado con gente muy pro (en estudios de Barcelona, Madrid y Gijón) y la sensación ha sido que, en la gama alta, son un mundo en sí mismos, y en las gamas de precio medio, la relación calidad/precio es muy buena ...
Obviamente, un clásico como el sm58 ya ha tenido ocasión de sacar nota en la "prueba del tiempo", y los Lewitt acaban, como quién dice, de nacer ... pero también es cierto que detrás (en el diseño y en la fabricación) hay gente con experiencia sobrada, por lo que es de esperar que se vaya demostrando la calidad a medida que más y más gente los utilice.

...Gracias b_clar por darme pie :)
Subir
ignasi
#10 por ignasi el 19/02/2013
b_clar escribió:
por cierto, eres un comercial de LEWITT?

... no, trabajo en Letusa con temas tecnológicos (web etc)
Si quieres contactar con comerciales, mira en http://www.letusa.es

;)

I.
Subir
b_clar
#11 por b_clar el 20/02/2013
Aqui os dejo unos enlaces, para que los que entendeis, podais opinar.
Este es el comparable al SM 57
http://www.lewitt-audio.com/techgraph/MTP-440-DM
Este es comparable al SM 58
http://www.lewitt-audio.com/techgraph/MTP-540-DM
Espero mas opiniones.
Gracias!
Subir
enricpuc
#12 por enricpuc el 20/02/2013
Buenas,
He tenido la oportunidad de probar muchos de los micrófonos Lewitt, y algunos de ellos en estudio y en directo y puedo decir que por el precio són micrófonos de una calidad excelente. El MTP-440 Lo he probado en estudio a la par que un SM57 para la grabación de guitarras eléctricas, y no sabría decir cual de ellos tiene más carácter... creo que funcionan mas o menos igual, ahora bien, en dónde encontre una diferéncia muy notable, fué en la caja de bateria, observé que tenia una mejor captación de graves y de cuerpo sin afectar para nada a la definición ni a la claridad de los timbres. Y en directo lo mismo en la caja de bateria me sorprendió la pegada que tenia y la definición del grave.
Con el MTP-540 la verdad que en comparativa con el SM58 es un poco distinto pero ni peor ni mejor, observé que tiene un mejor rechazo al feedback, y tiene un poco mas de salida sin afectar a la definición, como suele pasar con microfonos de gamas más bajas.
Sin duda recomiendo que los probeis y saqueis vuestras conclusiones ya que todo esto es muy subjetivo, pero son una propuesta, muy interesante, ya que tienen un precio muy competitivo y la calidad para nada es inferior, sinó más bien todo lo contrario.

un saludo.
Subir
b_clar
#13 por b_clar el 21/02/2013
Creo que al final mañana voy a encargar los LEWITT, alguien me desanima????
jajajaja
Grácias por vuestros comentarios.
Subir
b_clar
#14 por b_clar el 23/02/2013
Los Lewitt estan encargados.
Garcias a todos por vuestros consejos!
Subir
1
ignasi
#15 por ignasi el 25/02/2013
#14
bueno, ya nos contarás qué tal te resultan ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo