Comparativa limitadores

Gracias a todos
#1756 por Gracias a todos el 22/09/2012
Años de ventaja nos llevan...*

Otro chiste hispasónico.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#1757 por Gracias a todos el 22/09/2012
Años de ventaja nos llevan...*

Otro chiste hispasónico.
Subir
∃VOLUTION
#1758 por ∃VOLUTION el 23/09/2012
Carmelopec escribió:

Estoy seguro que la palabra mierda estaba usada en su acepción coloquial.


exactamente!
Subir
mrmozartoficial
#1759 por mrmozartoficial el 24/09/2012
Fantastico plugin, lo voy a probar en mi proximo Master y les cuento los resultados.
Subir
Euridia mod
#1760 por Euridia el 24/09/2012
Buenas!!

hombreazul escribió:
Elephant para mí ha sido y sigue siendo uno de los mejores limitadores que existen, e incluyo el pure limiter II de Flux, otro que me ha parecido de nivel de primera.



je je... alguien con el morro fino.....

Yo dejé de usar el elephant..... la verdad es que no sé muy bien porqué..... pero si que uso el flux de vez en cuando.... si si...

saludos!
Subir
hombreazul
#1761 por hombreazul el 24/09/2012
Es un placer euridia.

Llevo provando limitadores mucho tiempo y el de flux y sus herramientas en general me gustan mucho.

saludos.
Subir
AlbertoMiranda
#1762 por AlbertoMiranda el 24/09/2012
probé las demo del flux y suena de maravilla la verdad...además para un entorno profesional no me parece nada caro.
Subir
elmontador
#1763 por elmontador el 25/09/2012
hay alguien que tiene un listado con los resultados de todos los limitadores probados? seria bueno tener algo como un excel o simple tabla con los resultados.

saludos
Subir
Euridia mod
#1764 por Euridia el 25/09/2012
Bueno.... no sé si se puede resumir tanto.....

Pero creo que teníamos algunos acotados como muy buenos.... el brickwall limiter, el flux, el elephant.... creo que el rcomp era bastante bueno.....
Subir
the_can_opener
#1765 por the_can_opener el 25/09/2012
#1753 Gracias!
Subir
simper66
#1766 por simper66 el 25/09/2012
weaaaa!!!

acabé el cochino hilo...2 dias!!!! jajaja

Bueno, simplemente queria agradecerles a todos por la información.

P.D: Ahora que me acuerdo y que creo que no se llegaron a comentaron ¿Que tal serán los compresores que vienen en los SSL E/G Channels de Waves?
Subir
Gracias a todos
#1767 por Gracias a todos el 25/09/2012
#1766

¿Te gustó mi chiste de la senoide...?
Subir
Aquel
#1768 por Aquel el 25/09/2012
probad-analizar estos plugins, sobretodo el chancomp (limitador) y buscomp (compresor), los otros son un "compresor multibanda" y un expander (envshaper)
Los he probado y analizado pero se me ha acabado la demo, son limpios, aunque no comprobé las pruebas dinámicas.
Subir
simper66
#1769 por simper66 el 25/09/2012
Carmelopec escribió:
¿Te gustó mi chiste de la senoide...?


jeje, fué lo que me dió ánimos para seguir...aunque a ésa creo que no le preocupa mucho el tema de los "limitadores" eh


Algo que no entendí es porque el L2 de repente se cayó del "top 5" porque la verdad es que tenía buena pinta. En la primera página del hilo incluso se parece algo al TC. Luego se habló que si no cazaba bien los transitorios o que si sonaba a plástico...igual fue por eso no se...ya se me mezcla todo...

Tampoco se ha hablado del L3 no?. Parece la evolución natural del L2. Me parece importante mirar ese. Leí por ahí que no tiene sentido usar L2 habiendo L3. Que incluso tiene mas sentido usar L1 al menos por el carácter que da en pistas individuales. No se cuanto de cierto tiene todo ésto.

Mas compresores que faltan:

Elysa:
mpressor
alpha compressor

Delamancha (son bien baratos):
sixtyfive
gto
gtx
sidearm
dirtbox
bathtub

voy a intentar sacarlos a ver si me apaño porque soy un paquete jeje
Subir
Gracias a todos
#1770 por Gracias a todos el 25/09/2012
Pues el L2 yo te diría que iba de víctima propiciatoria y al final tampoco salió tan mal, lo que pasa es que más o menos, los que lo hemos usado y hemos visto lo que hay, por mucha trampa que se haga, sabemos que es desordenadillo con los armónicos y marranete. Por las pruebas me quedo con el de Flux y el que ya conocía de Voxengo. Mi UAD precision limiter no salió nada bien; aunque para ciertas cosas puede tener utilidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo