Comparativa limitadores

Euridia mod
#2041 por Euridia el 08/09/2016
Buenas!

Tiene pinta de estar bien, pero deberíamos vr también alguna curva dinámica que nos indique los tiempos reales de actuación del limitador. Si la relajación es de 100mS, obtener esos resultados sería muy habitual.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Javi Robledo
#2042 por Javi Robledo el 08/09/2016
Hola Euridia, gracias por contestar ¡¡¡


No tengo ni idea de como hacer la prueba de los tiempo ¿ hay alguna página del hilo donde se comente ?

Gracias

Pd. Estoy haciendo la prueba porque uso Reaper (como es evidente) estaba esperando al Black Friday para pillarme el Pro-L, pero ahora que han metido estas nuevas características en el Reacomp me gustaría saber si entre uno y otro la evidencia es tan grande como para rascarme el bolsillo o bien usar las pelas para pillarme otros Fx que tengo tambien en la lista

Gracias de nuevo
Subir
raulvinilo
#2043 por raulvinilo el 09/02/2017
Tengo curiosidad por realizar la prueba con el brickwall limiter de cubase 8.
A ver si vamos a buscar fuera lo que nos dá el mismo daw. Jeje.
Le pegaré un vistazo a las explicaciones de euridia a ver si consigo sacar algo en claro.
Subir
Javi Robledo
#2044 por Javi Robledo el 22/04/2017
Buenas , ¿ Alguien le ha metido mano al Tuco de Sonimus ?

Me bajé la demo y estoy por comprarlo ¡¡

http://sonimus.com/products/tuco/
Subir
Last_Monkey
#2045 por Last_Monkey el 22/04/2017
Se supone que ese emula el comportamiento de un Variable mu, supuestamente el modo 3 y el modo 4 son limitadores
Subir
Miguel Díaz
#2046 por Miguel Díaz el 23/04/2017
Hola!

Yo no puedo vivir sin el Brainworx XL, es un limitador mid side muy potente.

El Limiter no6 me parece muy interesante y suena bastante mejor de lo que parece, sobretodo en modos M/S y Multiband.

A veces un poco de L2 antes del limitador final le da un toque al medio en el mid de la mezcla que es mágico en voces y caja, pero como te pases un poco en seguida te desarma la imágen stereo y los transitorios, el sweet spot suele estar entre -0.7 y -1.4 de threshold.

Un saludo.
Subir
Graphtec1
#2047 por Graphtec1 el 19/09/2017
#1427

Gracias!!

Ya me había leído 4 meses de post porque los de megaupload ya no son, tuve que investigar cuando lo cerraron y empezar a buscar de ese fecha :loco:
Subir
Graphtec1
#2048 por Graphtec1 el 19/09/2017
Deberíamos de hacer una comparativa de distorsión armónica de varios Plugins... :P
Subir
Mr. Nobody
Graphtec1
#2050 por Graphtec1 el 19/09/2017
#2049 #-o :desdentado:
Subir
PereGrino
#2051 por PereGrino el 08/01/2018
Distorsion Armonica Behringer MDX 1000
Comprimiendo 6 DB, Ratio 3:1 y modo auto
Archivos adjuntos ( para descargar)
HD No Mod.PNG
Subir
PereGrino
#2052 por PereGrino el 08/01/2018
Ahora la Distorsión del mismo cacharro, pero modificado con transformadores de salida..

Dejo el hilo donde subí los archivos y la comparativa del original Vs mod y varios versos con otros VST..
https://www.hispasonic.com/foros/compresor-benhringer-mdx-1000-mod-trafo-knobs-fotos-audios/519897#post4462831
Archivos adjuntos ( para descargar)
HD Modded.PNG
Subir
Euridia mod
#2053 por Euridia el 08/01/2018
Aumento del 3er armónico por la histéresis del trafo.... la reducción del segundo ya... vete a saber... quizás por el puente en los OP balanceadores de salida...
Subir
Mr. Nobody
#2054 por Mr. Nobody el 08/01/2018
#2053

Te falto mencionar la posibilidad que de la junta de la trocola derive en la hiperbola del armonico mayor. Dicho lo cual, no es cosa menor. :desdentado: :mrgreen:
Subir
Euridia mod
#2055 por Euridia el 09/01/2018
Míticas juntas de trócola.... imprescindibles para evitar el polvo y la suciedad. Un buen ejemplo de la importancia que tienen algunas piezas sencillas y baratas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo