Comparativa limitadores

enormecipote Baneado
#436 por enormecipote el 22/02/2010
Los Buzz así deprisa y corriendo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
buzz cp1.JPG
buzz lt1.JPG
buzz cl.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
enormecipote Baneado
#437 por enormecipote el 22/02/2010
brickwalls de Buzz. Aquí el plugin no ofrece datos sobre reducción, ni dbs ni na de na, así que los he dejado tal como se abren, sin tocar nada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
buzz bcl 102 modo dynamic.JPG
buzz bcl 201.JPG
buzz genecomp.JPG
Subir
enormecipote Baneado
#438 por enormecipote el 22/02/2010
otro buzz, el grancomp, lo mismo que antes, todo por defecto y bajo el thersh a -6[attachment=1:3279ppqk]buzz grancomp.JPG[/attachment:3279ppqk]

y dejo ya de probar los Buzz, aunque quedan algunos, porque ya se ha visto de sobra lo que son. No vale la pena seguir insistiendo.

Ahora el Slimslowslider. Ajustes por defectos (muy generosos, ratio 2, ataque -10, etc) y 6 dbs de reducción[attachment=0:3279ppqk]slimslowslider.JPG[/attachment:3279ppqk]
Archivos adjuntos ( para descargar)
buzz grancomp.JPG
slimslowslider.JPG
Subir
enormecipote Baneado
#439 por enormecipote el 22/02/2010
TLS 3127 en posición Comp y 6 dbs de reducción[attachment=2:3q191s5x]TLS 3127 comp.JPG[/attachment:3q191s5x]

y en posición limitador aun peor[attachment=1:3q191s5x]TLS 3127 limiter.JPG[/attachment:3q191s5x]

el pocket limiter marcando 6 dbs de reducción[attachment=0:3q191s5x]TLS pocket limiter.JPG[/attachment:3q191s5x]
Archivos adjuntos ( para descargar)
TLS 3127 comp.JPG
TLS 3127 limiter.JPG
TLS pocket limiter.JPG
Subir
enormecipote Baneado
#440 por enormecipote el 22/02/2010
y el TLS 2095 limiting amplifier reduciendo 6 db con ajustes por defecto y en posición High Quality[attachment=0:1majtp1q]TLS 2095.JPG[/attachment:1majtp1q]


En el caso de todos estos plugins últimos (free todos excepto el Voxengo) parece que efectivamente uno recibe lo que ha pagado.
Saludos


A ver si alguien que tenga los UAD La2a y el 1176 se anima a pasarles los test, que me encantaría verlos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
TLS 2095.JPG
Subir
neph
#441 por neph el 22/02/2010
euridia escribió:
neph escribió:
,es por eso que hoy dia se recomienda grabar a -18dbfs y picos de 6dbfs, para que esos ruidos de fondo de todos los plugins+pistas no sea excesivo al sumar todos ellos,


:?: :?: :?: :?: :?:

Einn???



jejeje tu y yo en una mesa de un bar con unas cervezas nos echarian al cerrar el bar y todavia nos quedarian muchas cosas de las que hablar. :birras:

se lleva un tiempo recomendando grabar en digital a dicha señal, -18 y picos de -6 como mucho para obtener una señal lo mas integra posible, y asi al meter plugins se obtiene menos distorsion armonica-interarmonica, logicamente cuantos mas pistas tengamos sera peor en teoria, para ello recomiendan poner el psp vintage meter... para monitorizar la grabacion y obtener esa señal de promedio, en este proceso de bajada de señal-volumen solo se pierde 1 bit de resolucion.


y veo ahora que me salio 6 dbfs en lugar de -6dbfs de picos, no me seas tan duro ibon que todos nos equivocamos en algun punto coma... 8) ya sabes que todos ya no vemos tan bien como antes ni como deberia ser.

sin mas un saludo y que siga el hilo, y otra vez perdon por la interrupcion :wink:
Subir
brujaman
#442 por brujaman el 22/02/2010
enormecipote escribió:


En el caso de todos estos plugins últimos (free todos excepto el Voxengo) parece que efectivamente uno recibe lo que ha pagado.
Saludos


A ver si alguien que tenga los UAD La2a y el 1176 se anima a pasarles los test, que me encantaría verlos.



Aqui estan los armonicos del 1176 ANALOGICO y luego los armonicos del pluguin Antress seventh sign (1176).
El ataque esta en 10 microsegundos y el release en 30 milisegundos aprox ( maximo fast maximo fast), los armonicos son generados por el FET que es el alma del 1176, primero reduciendo ganancia en 10 dB, segundo en 20 dB, noten que el FET es alineal , es decir que genera diferente correlacion armonica mientras mas reduce la ganancia ( TIENE VIDA PROPIA :mrgreen: ). Nada de interarmonicos, solo un armonico en 50HZ muy bajo por la fuente de alimentacion lo cual demuestra que no estoy timando a nadie :wink: .

[attachment=2:1x1ux9br]1176 fet 10db.JPG[/attachment:1x1ux9br]

[attachment=1:1x1ux9br]1176 fet 20db.JPG[/attachment:1x1ux9br]


El Antress 1176 genera un verdadero desastre de armonicos e interarmonicos y no varian con la reduccion de ganancia, lo cual indica que no es conveniente utilizar muchas instancias del mimso en una mezcla, salvo que se quiera dejar al oyente con una fatiga auditiva tremenda.

[attachment=0:1x1ux9br]antress 10db.JPG[/attachment:1x1ux9br]
Archivos adjuntos ( para descargar)
1176 fet 10db.JPG
1176 fet 20db.JPG
antress 10db.JPG
Subir
Gracias a todos
#443 por Gracias a todos el 22/02/2010
Joder, joder, joder...
Subir
mcanicos
#444 por mcanicos el 22/02/2010
Viendo y estudiando detenidamente los resultados me reafirmo,LAS EMULACIONES TIENEN AUN UN LAAAARRRGGGOOOO CAMINO POR RECORRER....y las emulaciones actuales son una autentica BASURA.
Tal vez viendo estos resultados podriamos decir ,que es mejor utilizar compresores y limitadores software neutros y que no generen armonicos(o el minimo) que utilizar emulaciones que lo que hacen es ensuciar y ensuciar???
Subir
eamblar
#445 por eamblar el 22/02/2010
mcanicos escribió:
Viendo y estudiando detenidamente los resultados me reafirmo,LAS EMULACIONES TIENEN AUN UN LAAAARRRGGGOOOO CAMINO POR RECORRER....y las emulaciones actuales son una autentica BASURA.
Tal vez viendo estos resultados podriamos decir ,que es mejor utilizar compresores y limitadores software neutros y que no generen armonicos(o el minimo) que utilizar emulaciones que lo que hacen es ensuciar y ensuciar???



+1

Aunque existen los plugins que generar armónicos pares....y esto parece que es lo ideal. aunque si tienes pasta....... hardware.
Subir
Euridia mod
#446 por Euridia el 22/02/2010
Neph, vete reservando una mesa!!!!! :D :D

Aún así, yo prefiero andar lo más cerca posible del full scale.
1Bit son 6dBs..... poco más es la diferencia entre un convertidor de pro tools 192i/o y una mísera y cutre ls9 de yamaha

ya me gustaría quedarme un rato más, pero estoy muy liado.

Saludos!
Subir
pylorca
#447 por pylorca el 22/02/2010
AHHH BUE!

acabo de bajarme un archivo que me pasó enormecipote, y los tests cambian mucho ahora... si que si...

probé todos los compresores que tenia, los que salieron mejores parados fueron reacomp y psp oldtimer (aunque este ultimo segun como lo uses genera interarmonicos a -100 dbfs)

luego los programas que no generan interarmonicos son los que uso de nebula, o mejor dicho todos los que tengo de nebula hechos por Alexb (dte, mtp, 5088, y eqs) luego los R2R free generan muy pocos interarmónicos y a muy bajo nivel como a -130...

FET compressor y Tubetech de softube son horribles, el tubetech CL1b ya lo escuchaba mal, pero el FET me sonaba medianamente bien, aunque preferia el de antress...
El SSL Comp de waves tambien muestra muchos interarmonicos feos, el api 2500 de waves se muestra muy limpio...
El oxford dynamics, que todos lo tienen como "el compresor" tambien genera muchos interarmonicos...
El rcomp de waves no genera armonicos pero si genera interarmonicos

Que decepción :|
Subir
pylorca
#448 por pylorca el 22/02/2010
brujaman escribió:
La 5088 es una mesa que si no me equivoco tiene los previos serie portico, y es probable que sean mas limpios que el 1272, fijate si podes cargar alguna emulacion del neve 1073 con el EQ en flat, eso deberia generar armonicos identicos o muy parecidos al neve 1272, saludos


no encontré ese eq, es que tengo la version free
Subir
ldh
#449 por ldh el 23/02/2010
Alguien escribió:
Tubetech de softube son horribles

la version de tc es bastante buena, la nativa no esta tan mal hombre!!! :D
SLds.
Subir
pylorca
#450 por pylorca el 23/02/2010
ldh escribió:
Alguien escribió:
Tubetech de softube son horribles

la version de tc es bastante buena, la nativa no esta tan mal hombre!!! :D
SLds.


No se, como que distorciona mucho si lo apretas un poquito, igualmente me encanta la forma de comprimir que tiene quitando la distorcion que genera...

Por ahora los que mejores graficos tienen y sonido bueno son el psp oldtimer y el reacomp, despues hay varios que me gustan como suenan pero que generan muchos interarmonicos, que quiza no se note en una pista, pero si lo usas siempre se suman y suena raro.

una peticion, podrias hacer la prueba con el de TC? con el archivo de audio que ponen en este hilo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo