Comparativa limitadores

pylorca
#736 por pylorca el 09/03/2010
primera: sin nada
2da: release 100 ms
3ra: release 5 ms

real: a 100ms son 136 ms reales, a 5ms son 10ms reales
Todo esto con rms size a 5ms, si se baja da resultados mas optimos, pero distorcionando creo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
reacom_release.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Euridia mod
#737 por Euridia el 09/03/2010
rms size.... no sé que será exactamente, pero yo también ceo que puede ser el causante.

Ojo, 100msg no son 1 seg.

Oye, vaya plugin que has elegido para empezar, no????? No podías haber pillado un waves L2 sencillito??? :D :D :D :D
Subir
Euridia mod
#738 por Euridia el 09/03/2010
Muy bien Pylorca!!!! :D :D :D =D> =D>

Centra la pantalla en la zona que nos interesa para ver más grande la zona del ataque y la relajación. Esto es, la cola de atrás no es interesante.

Cuadran los tiempos reales con lo que dice?????
Subir
pylorca
#739 por pylorca el 09/03/2010
los mismos parametros de antes pero con la pantalla centrada
Archivos adjuntos ( para descargar)
reacom_at_release.jpg
Subir
pylorca
#740 por pylorca el 09/03/2010
bueno, el ataque es de 9ms reales, cuando el plugin decia 3 ms... ahora voy a ver poniendo al minimo el rms size...
Subir
Euridia mod
#741 por Euridia el 09/03/2010
Muy bieeen =D> =D> =D> =D>

Como ves, los tiempos reales, no son los que marca. En la realidad, tarda más. En el caso de los 100msg, diría que está más cerca de los 200msg.

Entonces, la idea es ver la distorsión armónica cuando el limitador/compresor tiene un tiempo de ataque instantaneo y una relajación de 60msg.


Así están hechas casi todas las gráficas que fuí dejando. Lo del tiempo instantáneo es prque el hilo inicialmente era de limitadores.

Podemos emplear otros tiempos, pero no serían pruebas muy comparables. Como queráis.

Ahora empezarán realmente a verse las verguenzas de los plugins.
Bueno, y más tarde pasaremos a hacer otras pruebas. Y entonces... fliparéis!!! :D :D :D
Subir
pylorca
#742 por pylorca el 09/03/2010
ahora con ataque a 0.1 ms, rel a 1ms, rms size a 0ms
Archivos adjuntos ( para descargar)
reacom_0rms.jpg
Subir
pylorca
#743 por pylorca el 09/03/2010
euridia escribió:
Muy bieeen =D> =D> =D> =D>

Como ves, los tiempos reales, no son los que marca. En la realidad, tarda más. En el caso de los 100msg, diría que está más cerca de los 200msg.


tengo los datos precisos (o casi) de los primeros graficos al rms size 5ms:
100ms son 136 ms reales, ataque 3ms son 9ms reales

esto lo obtengo haciendo la seleccion de la zona en reaper y me dice los segundos de la seleccion... el ultimo ni lo medí, solo a vista.

rms menor a 2 ms ya empieza a ensuciar como cualquier compresor...
Subir
Euridia mod
#744 por Euridia el 09/03/2010
pylorca escribió:
ahora con ataque a 0.1 ms, rel a 1ms, rms size a 0ms


Seguro que en ese régimen debe ser tan sucio como cualquier otro, no?
Subir
enormecipote Baneado
#745 por enormecipote el 09/03/2010
el Urs 1970 no hace nada de lo que dice. El ataque está a 10 ms pero lo hace instantáneo. A los 50 ms ya está comprimiendo totalmente.[attachment=1:1b0z45b1]urs 1970.JPG[/attachment:1b0z45b1]

El waves SSL más de lo mismo. El ataque está a 10 ms pero ni de coña ataca a 10, como mucho a 5 ms. He puesto la barrita justo donde empieza a atacar y se ve que arriba no está a 10 ni de broma. En la barra superior, cada espacio son 10 ms. No llega al primero, ataca antes.
Por otra parte, el SSL dice que está reduciendo 6 db pero wavelab dice que son menos de 3. Para que wavelab diga que el plugin reduce 6 dbs, el VU del SSL tiene que pasar de 8 dbs de reducción. Un desastre.[attachment=0:1b0z45b1]ssl.JPG[/attachment:1b0z45b1]

Sigo sin encontrar el release en esta onda. Probaré con la otra que me pasaste.
Archivos adjuntos ( para descargar)
urs 1970.JPG
ssl.JPG
Subir
pylorca
#746 por pylorca el 09/03/2010
Alguien escribió:
Entonces, la idea es ver la distorsión armónica cuando el limitador/compresor tiene un tiempo de ataque instantaneo y una relajación de 60msg
Archivos adjuntos ( para descargar)
1plug.jpg
1onda.jpg
1gra.jpg
Subir
Euridia mod
#747 por Euridia el 09/03/2010
Enorme, pero entonces tarda 50msg en estabilizar la reducción, y no 10msg. Es cinco veces más lento.

Pylorca, aquí le ves.... parecía tan limpio.....



Recordar el análisis del brickwall limiter de tc.

Mirad también el tipo de curva. No solo el tiempo. Véis la forma parabólica? La recuperación no la hace de forma lineal, sino que recupera más rápidamente al principio, para ir frenando poco a poco. Estas curvas son típicas del LA2A, y hace que sean muy sutiles.

Pylorca, en ese compresor, la curva es lineal. Menos sutil.

Fijaos en la FORMA de la curva, no solo en los tiempos. Porque veréis lo que hacen los compresores ópticos en el ataque. Vais a alucinar... :shock:

Muchas gracias por la colaboración!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
prueba-2-envolvente.jpg
prueba-2-espectro.jpg
Subir
Euridia mod
#748 por Euridia el 09/03/2010
Veis lo que hace el brickwall???
La curva de recuperación es de 60msg. Podéis ver el tiempo exacto en la ventanita que se ve en la parte superior izq. que marca la zona seleccionada. 59msg.

Y el ataque instantaneo.

No hay armónicos. Bueno algo asoma a -130dBs o por ahí...

este analizador es el de Roger Nichols.
Subir
pylorca
#749 por pylorca el 09/03/2010
euridia ese brickwall limiter parece ser "el limitador" limpio, y lindo.

luego a la tarde (acá en argentina son las 11:41 mediodia) voy a poner a probar el xenon de psp que segun dicen tambien es un lindo limitador.

Perdon que no lo haga ahora pero me llama el trabajo! :(
Subir
enormecipote Baneado
#750 por enormecipote el 09/03/2010
a ver si ahora me sale con la otra senoide.
El ataque supuestamente a 0,1 ms, pero realmente ataca en 3 ms. El release supuestamente a 1,2 segundos, pero realmente en 358 ms.
¿es correcto?
Archivos adjuntos ( para descargar)
ssl 2.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo