Comparativa limitadores

Gracias a todos
#871 por Gracias a todos el 17/03/2010
Lo hemos dicho claramente (lo de que me había pillado) por IDH, las bromas las dejamos para la gente simpática como es él. Lo de la restauración, ya te l ha dicho Enormecipote (curriculums ya).
Por más que me hayas acusado de dar la nota, aquí la única nota discordante la estás dando tú, que canta de lejos que eres un Troll , ya me estoy cansando, voy a avisar a un moderador para que tome medidas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Euridia mod
#872 por Euridia el 17/03/2010
Que conteste Carmelo, pero lo que pasa es que a veces le traen archivos de audio que no tienen nada que ver con la música.
Son audios de escuchas, grabaciones de gente hablando.

Por eso no quiere suciedad en los plugins.
No hablaba de ti. No era ninguna indirecta sobre ti. Ya nos habíamos olvidado de esas cosas.

Lo que se suele decir "mear fuera del tiesto" o "meter la pata" a lo que estoy abonado por mi torpeza,.... :D :D :D es lo que te ha pasado esta vez a ti.

Saludos
Subir
Kram3r
#873 por Kram3r el 17/03/2010
[editado por la moderación]
Subir
enormecipote Baneado
#874 por enormecipote el 17/03/2010
bueno, ¿seguimos con lo que de verdad importa?
Subir
Gracias a todos
#875 por Gracias a todos el 17/03/2010
Vale, seguimos con lo importante, que de importante que es nos emociona, he invitado a UAD a que se pasen por el hilo, quizás deba buscar a su importador que ahora no recuerdo (¿Amu se llamaba?), para que lo centre en alguna persona en concreto, no vaya a dser que el correo, encima con mi mal inglés, lo abra la de la limpieza y nos quedemos como estamos.
Subir
Soyuz mod
#876 por Soyuz el 17/03/2010
Kram3r tiene un baneo de una semana. Gracias por no entrar al trapo e ignorar este tipo de situaciones; acaban estropeando los hilos.
Subir
Real_Kcan
#877 por Real_Kcan el 17/03/2010
:shock: pense que ya lo habiamos arreglado por privado :? .

euridia: skakin? ... me perdi, como dijo el_malo, no sabia que te gustase el reggae.

carmeloc: que es lo que tanto restauras?, es que me pongo a pensar... si son discos viejos pues eso ya como que tiene el tiempo contado, o te dedicas a restaurar gravaciones de espionage y todos esos rollos 8-[

salu2
Subir
Manuelerman
#878 por Manuelerman el 17/03/2010
al attacker, otra vez con el del cubase, espero esta vez bien

1.Si mis bellos ojos no me engañan, para que el limiter del cubase de 60ms tuve que ponerlo en 15

2.Desconozco por qué poniendo 6db en el input el muy joputa reduce 9db. Parece un bug de cubase 64bit ya que en el curre lo tengo a 32 y esto no pasa

Por lo demás, la señal con y sin el limiter son casi idénticas, así que o el plugin tiene tongo o es muy limpio... o yo la estoy cagando :mrgreen:
.. o las 3 cosas #-o
Archivos adjuntos ( para descargar)
releasecubase.png
cubase.png
bypass.png
Subir
monarca
#879 por monarca el 17/03/2010
manuelerman, las graficas de la señal las hiciste con la señal buena? (esa que se llama 1 khz wavelab 24 44 larg), porque me parece que esa la misma suciedad que me salia cuando use la señal del release para hacer esas mismas graficas... ademas, podrias poner la imagen del ataque tambien?
Subir
Manuelerman
#880 por Manuelerman el 17/03/2010
monarca escribió:
manuelerman, las graficas de la señal las hiciste con la señal buena? (esa que se llama 1 khz wavelab 24 44 larg), porque me parece que esa la misma suciedad que me salia cuando use la señal del release para hacer esas mismas graficas... ademas, podrias poner la imagen del ataque tambien?


Sí, es esa, espero. Es la última que posteó Euridia. Lo del attack puedo intentarlo pero no se si saldrá bien, yo tengo el monitor "tocido"
Subir
Manuelerman
#881 por Manuelerman el 17/03/2010
Su mensaje contiene muy pocos caracteres.
Archivos adjuntos ( para descargar)
attac release.png
Subir
Real_Kcan
#882 por Real_Kcan el 17/03/2010
monarca lo que pasa es que en esa imagen el SPAN esta midiendo has -180 dbfs, osea que ese ruido de fondo siempre tendra que aparecer, dado ademas que el rango dinamico de 24 bits es de 144dbs

recuerdan que euridia dijo que lo pusieramos a -140 :wink:
Subir
Manuelerman
#883 por Manuelerman el 17/03/2010
Real_Kcan escribió:
monarca lo que pasa es que en esa imagen el SPAN esta midiendo has -180 dbfs, osea que ese ruido de fondo siempre tendra que aparecer, dado ademas que el rango dinamico de 24 bits es de 144dbs

recuerdan que euridia dijo que lo pusieramos a -140 :wink:


A -140 queda así
Archivos adjuntos ( para descargar)
-140.png
Subir
Real_Kcan
#884 por Real_Kcan el 17/03/2010
ajam, pero fijate que el peakmeter de el SPAN dice que no esta comprimiendo, esta a 0dbs (en la primer foto), aunque en el limitador si muestra que esta reduciendo, tal vez tienes el span antes que el limitador :wink:

salu2
Subir
Manuelerman
#885 por Manuelerman el 17/03/2010
Real_Kcan escribió:
ajam, pero fijate que el peakmeter de el SPAN dice que no esta comprimiendo, esta a 0dbs (en la primer foto), aunque en el limitador si muestra que esta reduciendo, tal vez tienes el span antes que el limitador :wink:

salu2


En la parte superior de cada plugin pone el slot en el que está, 2ª y 4ª respectivamente. Si el span no dice que está comprimiendo es por que no he bajado el umbral del limiter (que no tiene) si no que le he metido 6 db al input.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo