Comparativa limitadores

sicomoro
#961 por sicomoro el 21/06/2010
Real_Kcan escribió:
si, se ve bien, lo probare, casualmente estaba pensando en algo para sacar armonicos pares :wink:



Si solo quieres utilizarlo para saturar algo, te va a venir perfecto, porque me di cuenta de que si apago el boton de procesamiento armonico y dejo prendido el de saturacion, todos los interarmonicos desaparecen y quedan solamente los armonicos pares.. hasta ahora lo mejor que encontre en saturacion.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sicomoro
#962 por sicomoro el 23/06/2010
Aqui dejo una prueba del Parameter Modulation del Reaper comandando a un plugin de volumen para que reduzca los 6 decibelios al sine..

Seria una manera de 'automatizar automatica', se comporta relativamente igual que un compresor pero sin tanto 'pumping'. Ademas el comportamiento de automatizacion se puede volcar a una grafica de envolvente para retocar detalles.

Como pueden ver el ataque esta en 0 y el release relativamente corto.. Como dice euridia, la magia aparece cuando ajustas el parametro strength. Al 100% mete interarmonicos salvajes.. entre 12 y 15 % de strength tiene los mejores comportamientos.. pero para cada situacion deberia medirse todo en relacion al ataque y al release para encontrar el punto justo, el mas limpio..

Una opcion mas
Archivos adjuntos ( para descargar)
PM.png
Subir
HDerick
#963 por HDerick el 13/09/2010
hola, bueno rescataremos este hilo... habeis analizado el flux pure limiter? tengo curiosidad para ver los resultados.
Subir
fernando_srap
#964 por fernando_srap el 02/10/2010
Si me permitiis...el compresor de "analog signature" de nomad que es compresor/limiter no lo habeis llevado a analisis y creo que seria una opcion interesante...y otra tambien interesante el compresor de Fab Filter
Subir
luisdavi
#965 por luisdavi el 03/10/2010
me encanta Fab Filter me parece uno de los mejores compresores que e usado , muy recomendable
Subir
toniterrassa
#966 por toniterrassa el 03/10/2010
luisdavi escribió:
me encanta Fab Filter me parece uno de los mejores compresores que e usado , muy recomendable


Pues prueba el Solid-Tube Tube-Tech y te quedarás maravillado.
Subir
enormecipote Baneado
#967 por enormecipote el 03/10/2010
está claro que no habeis visto los test.
Tanto el Tubetech de Softube, como los Fabfilter y el de Nomad Factory fueron testeados, y son malos a más no poder.
Ahora, que si os gustan entonces igual es mejor no ver los análisis, claro.
Subir
fernando_srap
#968 por fernando_srap el 03/10/2010
enorme cipote ..he buscado el analisis de nomad y el que está hecho es el de blue tubes y no es ese al que me refiero..en una review los blue tubes estaban por debajo de analogue signature..gracias de todos modos..y el de fab filter no me habia fijado..perdon.
Subir
enormecipote Baneado
#969 por enormecipote el 03/10/2010
bueno, no se si está, pero yo lo hice y mete aliasing de cojones. Si te fias de mi palabra, pues eso.
Aun así yo recuerdo que testeé yo mismo el analog signature y subí alguna captura.
Igual lo subí en el hilo de Gearslutz. Lo hicimos después de éste, y allí se sacaron conclusiones mucho más interesantes, llevamos las pruebas a un nivel superior.
Es este hilo:

http://www.gearslutz.com/board/so-much- ... hread.html

No lo abrí yo, me metí después.
Allí participaron varios desarrolladores, como el de airwindows, Cytomic, Mc Dsp, Mellowmusey otros. El nivel fue bastante alto en algunos momentos.
Mira a ver si está allí, que creo recordar que lo subí

saludos
Subir
enormecipote Baneado
#970 por enormecipote el 03/10/2010
mira a ver si es alguno de estos

697212806a30caab6b3d8f66d0f88-2694292.jpg

23704b3679523fd5c5a84b28abded-2694292.jpg

8c4f5f2f6669fd74adb43dd13d7db-2694292.jpg
Subir
HDerick
#971 por HDerick el 03/10/2010
Lo podriais hacer con el flux pure limiter y lawo limiter por favor? es que no se como se hace lo de los tests, los utilizo bastante, y tengo curiosidad.
Subir
enormecipote Baneado
#972 por enormecipote el 03/10/2010
el flux lo probé y es una castaña.
El otro no lo conozco.
¿hay demo?
Subir
HDerick
#973 por HDerick el 03/10/2010
Si hay demo de todo los plugins de LAWO, la demo se encuentra a la derecha, pone innovations y abajo downloads y ahi esta.
http://www.lawo.de/en/products/daw-prod ... ction.html
estos plugins son emulaciones de sus propias mesas, que tiene una pinta brutal.
http://www.lawo.de/products/mixing-consoles/mc290.html
Imagen no disponible
Subir
fernando_srap
#974 por fernando_srap el 03/10/2010
enormecipote...gracias de nuevo, efectivamente tanto el pro-c como el analog signature estan en geraslutz....de todos modos testeando con el SPAN, segun los parametros siguientes , probando con "FLUX EPURE COMP" me da una campana similar a la de brickwall de tc
Archivos adjuntos ( para descargar)
plug-elegir-voxconfig.jpg
Subir
enormecipote Baneado
#975 por enormecipote el 04/10/2010
lo encontré.
En este test pasé 2 senoidales al mismo tiempo, por eso verás 2 picos.
Aun así, la mierda que sale no es por las 2 senoides sino por el mismo plugin. Con una sale básicamente igual.[attachment=0:1v2er8qa]flux epure.JPG[/attachment:1v2er8qa]

De todos los plugins de dinámica, solo aquellos que no agregan armónicos al procesar evitan el aliasing (Waves Raxx, Rvox, Rcomp sin el opto mode, C4), o aquellos que hacen oversampling (como el Oldtimer). La inmensa mayoría ensucian. El flux uno de ellos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
flux epure.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo